Bombillo cerradura tocado

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Unomasporaqui
Mensajes: 123
Registrado: 03 Mar 2012 15:53

Mensajepor Unomasporaqui » 04 Mar 2012 00:14

Ya...A ver comiendole la cabeza a los tios, o pasandome por la DGT, pero me voy a volver loco
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 04 Mar 2012 00:23

tienes dos opciones la mas barata hacer una copia de la llave, y probar y la otra seria como dice kalimo comprar el despiece del bombin al forero y con suerte que te venga la famosa llave roja... yo de ti le hecharia un poco de aceite tipo 3 en 1 pero poco y prueba que muchas veces se agarra, no es recomendable como dice pero por una vez yo le he hechado y no me ha pasao na...

simplemente rocia un poco la llave y introducela varias veces.... :lol:
las motos...
Avatar de Usuario
DIRTYDOG
Mensajes: 592
Registrado: 10 Jun 2010 15:23
Ubicación: PRINCIPADO DE ASTURIAS (avilés)
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 04 Mar 2012 01:08

Unomasporaqui escribió:Ya...A ver comiendole la cabeza a los tios, o pasandome por la DGT, pero me voy a volver loco

En trafico, por unos 8€ te darán un informe de todos los propietarios que ha tenido la moto.

Otra cosa es que luego consigas localizarlo, y creo mas difícil aun, que aun tenga las llaves.

Un saludo
NO TE PIERDAS ESTO............PINCHA Y VERÁS:
http://Kromlua.blogspot.com
Imagen
Avatar de Usuario
LASTER
Mensajes: 131
Registrado: 31 Dic 2008 01:55
Ubicación: Portugalete (Bizkaia)

Mensajepor LASTER » 04 Mar 2012 03:03

A mi me pasaba lo msmo al querer bloquear el manillar, haz lo siguiente:

Metes la llave, la hundes hacia abajo (tal y como indica el manual) y luego, como ya te han dicho antes, tienes que hacer el juego ya sea hacia la parte de arriba o abajo de la ranura y ahí llegaa una posición que se desbloquea.

El movimiento ya sea para bloquear o desbloquear, es el inverso. En el caso de uno si es hacia arriba, el otro es hacia abajo.

espero que sea de tu ayuda
Gora Euskadi!!!!
Aupa Athletic!!!!!
JoseGB
Mensajes: 77
Registrado: 23 Jun 2011 19:29
Ubicación: Ceuta - Malaga

Mensajepor JoseGB » 04 Mar 2012 03:59

LASTER escribió:A mi me pasaba lo msmo al querer bloquear el manillar, haz lo siguiente:

Metes la llave, la hundes hacia abajo (tal y como indica el manual) y luego, como ya te han dicho antes, tienes que hacer el juego ya sea hacia la parte de arriba o abajo de la ranura y ahí llegaa una posición que se desbloquea.

El movimiento ya sea para bloquear o desbloquear, es el inverso. En el caso de uno si es hacia arriba, el otro es hacia abajo.

espero que sea de tu ayuda

No yo creo que le pasa como a mi que se le queda bloqueada, no es que se olvide de presionar la llave...
y la otra parte es que de tanto forzar partas las llave dentro hay, ya seria el colmo de los colmos xD!
Imagen
Rulando por ceuta :))
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 04 Mar 2012 12:23

DIRTYDOG escribió:
Unomasporaqui escribió:Ya...A ver comiendole la cabeza a los tios, o pasandome por la DGT, pero me voy a volver loco

En trafico, por unos 8€ te darán un informe de todos los propietarios que ha tenido la moto.

Otra cosa es que luego consigas localizarlo, y creo mas difícil aun, que aun tenga las llaves.

Un saludo


no sabia eso del informe de trafico...es interesante...

pero aunque el compañero lo pida, no creo que el chaval tenga la llave guardada en su casa, lo mismo hasta te manda a tomar por c... no se, aunque por intentarlo... :wink:
las motos...
Unomasporaqui
Mensajes: 123
Registrado: 03 Mar 2012 15:53

Mensajepor Unomasporaqui » 04 Mar 2012 16:37

albert_fz6 escribió:tienes dos opciones la mas barata hacer una copia de la llave, y probar y la otra seria como dice kalimo comprar el despiece del bombin al forero y con suerte que te venga la famosa llave roja... yo de ti le hecharia un poco de aceite tipo 3 en 1 pero poco y prueba que muchas veces se agarra, no es recomendable como dice pero por una vez yo le he hechado y no me ha pasao na...

simplemente rocia un poco la llave y introducela varias veces.... :lol:



Pero aunque compre el despiece del bombin no creo que valga la llave roja que el me de porque eso va asociado a la centralita no?
El lunes me voy a trafico, si me dan el nombre del tio lo localizo casi seguro por guia de telefono facebook o cualquier historia, tal vez me pueda indicar donde perdio la pista a la llave,o si se la dio a la tienda..
La llave va mal eso es evidente probare a echarle el liquido que me da el de la ferreteria que tiene algo de disolvente(4€ bote)y a probar las formas de girarla que me comentais pero sin forzar, con suerte le cojere el truco, pero todo esto despues de tener una copia
Avatar de Usuario
blanquillo
Mensajes: 277
Registrado: 27 Oct 2009 22:22
Ubicación: Telde - Gran Canaria

Mensajepor blanquillo » 04 Mar 2012 19:09

Para la cerradura polvo de grafito como te han dicho es mano santo y para la llave haz una copia en un sitio especializado en copiar llaves con trasnponder (a mi me costo 40 Eur.) respecto a la llave roja, no te comas mas el tarro, solo hace falta para dar de alta o de baja llaves, mientras tengas copia de llave no te hace falta.
fmmc
Mensajes: 39
Registrado: 15 May 2011 15:28

bombin fz6

Mensajepor fmmc » 04 Mar 2012 23:18

Buenas, yo también tengo una fz6 y cuando la compré el antiguo propietario sólo me dio una llave negra, yo le hice una copia (60 euros), una pasada pero no me podía arriesgar a perder la unica llave que tenia, la verdad es que la copia va de escándalo y es la que estoy utilizando, en cuanto a la dureza del bombin yo le hecho un spray marca CRC para contactos eléctricos , pruebalo va de escándalo, saludos.
[list=][/list]
Avatar de Usuario
Joseps
Mensajes: 352
Registrado: 14 Oct 2011 09:40

Mensajepor Joseps » 05 Mar 2012 12:42

En spray uno que va bastante bien es el WD40, porque mas que aceite es un antihumedad (parecido a los de CRC limpiacontactos modernos), aparte de lubricar un poco deja protegido. No tiene ninguna contraindicación para ese uso y con la electricidad se lleva además estupendamente.

Yo es el que uso porque no he encontrado polvo de grafito, pero según se lee por ahí es mejor el grafito.
...all work and no play makes Jack a dull boy...
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 05 Mar 2012 13:28

la verdad que para las cerraduras lo suyo es polvo de grafito, pero lo del crc es buena opcion, cualquier limpiador de contastos va bien... :lol:
las motos...
Unomasporaqui
Mensajes: 123
Registrado: 03 Mar 2012 15:53

Mensajepor Unomasporaqui » 05 Mar 2012 13:42

Bueno he ido a trafico, page 8€ y me dijeron el nombre del primer titular.(Ahora a buscar)
Despues a la cerrajeria, me copiaron la llave por 60€.
Y aqui lo mejor :D me vendieron el famoso polvo de grafito marca CRC por 4€, el resultado todavia no me lo creo parece nueva la cerradura, es exagerado, no me puedo creer lo que ha hecho ese botecito¡¡¡lo recomiendo.
Ya puedo respirar, tengo copia de la llave y la cerradura va perfecta.

Muchas gracias a todos por las respuestas¡¡¡
Ahora a buscar la roja, que si no aparece bueno..esperemos que no me falle la centralita.
Por cierto si alguien quiere la llave de imitacion original aqui es:

http://www.carenadosgp.com/category.php?id_category=125
drbig
Mensajes: 7
Registrado: 26 Jul 2011 13:06

Mensajepor drbig » 07 Mar 2012 20:32

A mí me pasaba lo mismo y más tarde también me paso con la cerradura del asiento. Solución: le eché un buen chorro de 3 en 1, le metí la llave y la giré unas cuantas veces en todas las posiciones... y mano de santo, asunto solucionado.

Saludos.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados