Unomasporaqui escribió:Ya...A ver comiendole la cabeza a los tios, o pasandome por la DGT, pero me voy a volver loco
LASTER escribió:A mi me pasaba lo msmo al querer bloquear el manillar, haz lo siguiente:
Metes la llave, la hundes hacia abajo (tal y como indica el manual) y luego, como ya te han dicho antes, tienes que hacer el juego ya sea hacia la parte de arriba o abajo de la ranura y ahí llegaa una posición que se desbloquea.
El movimiento ya sea para bloquear o desbloquear, es el inverso. En el caso de uno si es hacia arriba, el otro es hacia abajo.
espero que sea de tu ayuda
DIRTYDOG escribió:Unomasporaqui escribió:Ya...A ver comiendole la cabeza a los tios, o pasandome por la DGT, pero me voy a volver loco
En trafico, por unos 8€ te darán un informe de todos los propietarios que ha tenido la moto.
Otra cosa es que luego consigas localizarlo, y creo mas difícil aun, que aun tenga las llaves.
Un saludo
albert_fz6 escribió:tienes dos opciones la mas barata hacer una copia de la llave, y probar y la otra seria como dice kalimo comprar el despiece del bombin al forero y con suerte que te venga la famosa llave roja... yo de ti le hecharia un poco de aceite tipo 3 en 1 pero poco y prueba que muchas veces se agarra, no es recomendable como dice pero por una vez yo le he hechado y no me ha pasao na...
simplemente rocia un poco la llave y introducela varias veces....
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados