TORRENTE escribió:esa moto la tuve yo (vamos, ese modelo) y te puedo asegurar que al igual que el modelo actual es una gran moto y sobretodo, tiene un motor casi indestructible.
esa moto y con esos kilómetros necesita si o si una revisión completa que incluye carburación, reglaje de valvulas, sincronizado, etc... (a no ser que te la den hecha y que el kit de transmisión esté en condiciones). si te sigue interesando procura escucharla en frío porque puede ocurrir que la cadena de distribución cante con lo que haría falta sustituir o tensar, pero que sea como sea, es un inconveniente porqué ese modelo lo monta central y es un poco coñazo (y caro claro).
puestos a buscar puedes optar por el siguiente modelo que ya es inyección y además no tiene mucho que ver con esa. chasis de aluminio, inyección, doble salida de escape superior, etc... peeeeero, personalmente a no ser que sea el modelo S2, prefiero el primer modelo faze por unos cuantos motivos.
yyyyyyy, también te digo a raíz de las fotos, que esa moto en concreto dudo mucho que sea del 2004. mira bien en que año se matriculó, por qué ese modelo creo que es del 2002 por qué las últimas de esas se fabricaron en 2003-04 pero llevaban el logo de yamaha en el depósito en lugar de las letras yamaha.
2000 euros no parecen muchos para la moto que es, pero hoy día con la crisis de por medio y el mercado actual, no es que sea una ganga. sería preferible pagar 2500 con todo lo que he dicho revisado y neumáticos nuevos (no se si me explico).
saludos
bahi escribió:ese modelo es el mismo que la mia. El modelo es del 2002 por lo que del 04 es imposible a no ser que estuviera parada en concesionario 2 años. La del 03 como te dicen solo cambia la pegata del deposito.
por el reglaje valvulas si está bien no te preocupes, la mia tiene 52000 y aun no suena a valvulas (depende como sea tratada)
el kit arrastre a los 40 y pico
por lo poco que veo en las fotos le noto unos cambios no se si por caida o por estetica: intermitentes, contrapesos manillar, guardabarros del. en negro
el silencioso mira que sea homologado sino adios itv
si la moto está cuidada es buena moto. por ciudad es muy suave y tira bien desde abajo. por supuesto las hay mejores pero tambien más caras
vssss
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados