Tamaño arandela/junta del tornillo del cárter

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ViTiV

Mensajepor ViTiV » 08 Abr 2012 17:01

Yo se la cambié en la revisión de los 80000 mil. Y en la de los 90000 (que me quedará como unos 2 o 3 meses) también lo haré. 30 céntimos en dosspa, aprovechando el pedido de aceite y filtro.

Ahora, creo que no sería necesario. Pero como la moto tiene bastantes kilometros, y mis conocimientos en cuanto a la estanqueidad del cárter se quedan en un "quizá", "tal vez", "probablemente"... me quedo más tranquilo si la cambio.

PD: Tambíen cambio el filtro en cada revisión.
NENE

Mensajepor NENE » 08 Abr 2012 23:18

que pronto han saltado esos dos ¿será que llevo razón ?
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
lobosexy

Mensajepor lobosexy » 09 Abr 2012 15:05

NENE escribió:que pronto han saltado esos dos ¿será que llevo razón ?

será que esos dos piensan que te crias con bellotas :twisted:
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 09 Abr 2012 15:45

albert_fz6 escribió:
NENE escribió:joder , como está la peña por unos céntimos , cuando se ducheis esta noche se poneis los calzoncillos sucios , desde luego que valla tela!!!!

yo cada vez que me ducho me hecho desodorante y calzoncillos limpios no se tu marrano...

NO FOTO = NO TE HECHAS DESODORANTE Y NO TE PONES CALZONCILLOS LIMPIOS

:twisted: :lol: :lol: :wink:
NENE

Mensajepor NENE » 10 Abr 2012 14:04

a lo mejor la comparación primera no ha sido muy acertada de pendiendo de como tengas el día y si se os pudiera otorgar algo de razón , por los comentarios que estáis escribiendo , creo que la estáis perdiendo . vamos creo yo !! por ética o un poco de tolerancia este es mi ultimo comentario respecto al tema
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
lobosexy

Mensajepor lobosexy » 10 Abr 2012 20:07

NENE escribió:a lo mejor la comparación primera no ha sido muy acertada de pendiendo de como tengas el día y si se os pudiera otorgar algo de razón , por los comentarios que estáis escribiendo , creo que la estáis perdiendo . vamos creo yo !! por ética o un poco de tolerancia este es mi ultimo comentario respecto al tema

Compañero la verdad que los comentarios anteriores no fuerón muy acertados, además de un poco despectivos y quizas por este motivo te he contestado con estas formas, al igual pienso que como el otro compañero.

De todas formas no tiene la menor importancia, al menos yo tampoco se la voy a dar y espero que en alguna pronta visita por tu zona(la conozco muy bien y tengo muy buenos amigos) nos podamos hartar de gambas... que mas dá 40 o 400 km... :lol: :lol: :lol:

Deduzco que seras de la zona de San Bartolome, Alosno, Castillejos... no se si me habré desviado mucho...

Un saludo :wink:
gga

Mensajepor gga » 11 Abr 2012 19:10

albert_fz6 escribió:
NENE escribió:joder , como está la peña por unos céntimos , cuando se ducheis esta noche se poneis los calzoncillos sucios , desde luego que valla tela!!!!

yo cada vez que me ducho me hecho desodorante y calzoncillos limpios no se tu marrano...

Que cierto es,tirenla y pongan nuevo,ni origen ni poy.. Se chafan y se joden,Que valer valen pero...también los gayumbos como dice el compañero
gga

Mensajepor gga » 11 Abr 2012 19:16

Cuidao,en coña no se me tiren al cuello,Hay que reirse algo también que para lo demás estan los politicos
kalimo

Mensajepor kalimo » 11 Abr 2012 19:18

gga escribió:Cuidao,en coña no se me tiren al cuello,Hay que reirse algo también que para lo demás estan los politicos

Eso con unos emoticonos , que son gratiis :lol: :lol: :lol: , está solucionao :D :D :wink:
Imagen
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”