Cambio sólo una rueda ??

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Manu1983

Mensajepor Manu1983 » 05 Sep 2012 00:05

Gracias por las respuestas compañeros! La moto la compre haces unos meses a una amiga y la verdad que no tiene idea el tiempo que llevaba montada, ya que ella la compro tambien de segunda mano y no lo pregunto. Hoy he hecho una rutilla y la verdad que me dan bastante confianza de agarre. No tiene grietas ni nada.... Gracias lobosexy, con tu respuesta me quedo mas tranquilooo.Lo aguantare hasta que este a un 20-30%
Morfeo68

Mensajepor Morfeo68 » 05 Sep 2012 08:31

Pues las ruedas se las puse el año pasado, así que son "nuevas". Por un lado no me apetece "tirar" el dinero cuando la delantera está aparentemente a medio uso, pero tampoco quiero que la moto no se comporte al 100 %... No se... Si apuro la delantera lo mismo tengo que cambiarla antes que la trasera y tardo 2 ó 3 cambios en tener que cambiar las dos a la vez, y todo este tiempo notando la moto que no entra en las curvas como debería...
Yo creo que le voy a cambiar las dos y en lugar de poner una Michelin Road 2CT delante, ponerle una pilot blanda para que se gaste más o menos igual que la Road 2CT trasera... y así ya asumo que cada 12 ó 14 mil kms tengo que cambiarlas las dos a la vez...
Lo veis aceptable ???
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 05 Sep 2012 17:21

Morfeo68 escribió:Pues las ruedas se las puse el año pasado, así que son "nuevas". Por un lado no me apetece "tirar" el dinero cuando la delantera está aparentemente a medio uso, pero tampoco quiero que la moto no se comporte al 100 %... No se... Si apuro la delantera lo mismo tengo que cambiarla antes que la trasera y tardo 2 ó 3 cambios en tener que cambiar las dos a la vez, y todo este tiempo notando la moto que no entra en las curvas como debería...
Yo creo que le voy a cambiar las dos y en lugar de poner una Michelin Road 2CT delante, ponerle una pilot blanda para que se gaste más o menos igual que la Road 2CT trasera... y así ya asumo que cada 12 ó 14 mil kms tengo que cambiarlas las dos a la vez...
Lo veis aceptable ???

Perfectamente viable. :wink: :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
koper
Contactar:

Mensajepor koper » 12 Sep 2012 12:38

creo ke la mayoria de moteros cambiamos por separado las ruedas...

la diferencia de duracion entre uno y otro es mas ke notable...
a mi, como me gusta viajar y hago bastantes km's... pues un mes cambio una y al cabo de unas semanas, cambio la otra.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”