Güesmaster escribió:Buenas,
Desmonta todo el cuadro y vuelve a montarlo. Seria como hacer un "reinicio" pero hardware. Si fuera un contacto, se solucionará y si es otra cosa al tenerlo desmontado es mas fácil ver el problema.
Lo que Giorgio quiere decir es que si te tomas unas copillas antes de mirar el cuadro o bien lo ves doblemente borroso o bien borroso con borroso se anulan y lo ves bien.![]()
![]()
![]()
Salu2.
dekerrj escribió:hola, ya imaginaba que era una broma. gracias a todos por las respuestas, ya esta solucionado, sin tocar nada, de un dia para otro al volver arrancar funcionaba bien.
se que me lavaron la moto en el taller, lo mismo tenia algo que ver o eso o que llevaba 1 año y 3 meses sin ponerse en marcha.
Problema solucionado. Un saludo para todos y a ver si nos vemos por esas carreteras
Giorgio escribió:dekerrj escribió:hola, ya imaginaba que era una broma. gracias a todos por las respuestas, ya esta solucionado, sin tocar nada, de un dia para otro al volver arrancar funcionaba bien.
se que me lavaron la moto en el taller, lo mismo tenia algo que ver o eso o que llevaba 1 año y 3 meses sin ponerse en marcha.
Problema solucionado. Un saludo para todos y a ver si nos vemos por esas carreteras
Fíjate, al final ha sido el agua. Y yo que creía que había sido el alcojol.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados