Numeros borrosos en reloj fz6s 2004

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
dekerrj

Numeros borrosos en reloj fz6s 2004

Mensajepor dekerrj » 02 Oct 2012 21:54

Hola a todos, tengo un problema en mi fz6s, los numeros del cuentakilometros y los medidores de fuel y temperatura se ven bastante borrosos y la luz verde quizas demasiado verde. El cristal no esta roto y lcd tampoco. Creo que tiene un pequeño golpe de una caida que tuve y a raiz de esto se ven asi.
No se si se podra graduar de alguna forma la intensidad de la luminosidad o de los numeros ya que no creo que este roto, solo algun mal contacto o falta de graduacion. Gracias y un saludo
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 Oct 2012 22:42

Imagen
Munan

Mensajepor Munan » 02 Oct 2012 23:00

Yo no se si sera lo mismo, pero en el cuentakilometros de mi coche paso algo parecido y alos dos meses se paso solo...sino mira lo que te dice Giorgio... :lol: :lol: :lol:
dekerrj

Mensajepor dekerrj » 02 Oct 2012 23:57

perdona pero no entiendo lo de que pone giorgio, lo siento
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 03 Oct 2012 12:59

Buenas,

Desmonta todo el cuadro y vuelve a montarlo. Seria como hacer un "reinicio" pero hardware. Si fuera un contacto, se solucionará y si es otra cosa al tenerlo desmontado es mas fácil ver el problema.

Lo que Giorgio quiere decir es que si te tomas unas copillas antes de mirar el cuadro o bien lo ves doblemente borroso o bien borroso con borroso se anulan y lo ves bien. :D :D :D :D

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Munan

Mensajepor Munan » 03 Oct 2012 13:12

Güesmaster escribió:Buenas,

Desmonta todo el cuadro y vuelve a montarlo. Seria como hacer un "reinicio" pero hardware. Si fuera un contacto, se solucionará y si es otra cosa al tenerlo desmontado es mas fácil ver el problema.

Lo que Giorgio quiere decir es que si te tomas unas copillas antes de mirar el cuadro o bien lo ves doblemente borroso o bien borroso con borroso se anulan y lo ves bien. :D :D :D :D

Salu2.

Menos mal que hay alguien que sabe en este foro que si no... :wink: :wink: :wink:
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 03 Oct 2012 13:26

lo de giorgio es una broma hombre :wink:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
lobosexy

Mensajepor lobosexy » 03 Oct 2012 14:33

dekerrj escribió:perdona pero no entiendo lo de que pone giorgio, lo siento

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es una broma de Giorgio, ya lo iras conociendo.

Un saludo :wink:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Oct 2012 14:57

Jejeje.

No te lo tomes a mal, campeóng.

También puede ser que se haya jodido algo interno y pase como cuando presionas una pantalla de cuarzo líquido (reloj, calculadora, etc).
dekerrj

Mensajepor dekerrj » 04 Oct 2012 01:21

hola, ya imaginaba que era una broma. gracias a todos por las respuestas, ya esta solucionado, sin tocar nada, de un dia para otro al volver arrancar funcionaba bien.
se que me lavaron la moto en el taller, lo mismo tenia algo que ver o eso o que llevaba 1 año y 3 meses sin ponerse en marcha.
Problema solucionado. Un saludo para todos y a ver si nos vemos por esas carreteras
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 04 Oct 2012 07:51

Ya se te a pasao el pedo :wink: pues a disfrutarla :lol:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Oct 2012 08:55

dekerrj escribió:hola, ya imaginaba que era una broma. gracias a todos por las respuestas, ya esta solucionado, sin tocar nada, de un dia para otro al volver arrancar funcionaba bien.
se que me lavaron la moto en el taller, lo mismo tenia algo que ver o eso o que llevaba 1 año y 3 meses sin ponerse en marcha.
Problema solucionado. Un saludo para todos y a ver si nos vemos por esas carreteras

Fíjate, al final ha sido el agua. Y yo que creía que había sido el alcojol.
lobosexy

Mensajepor lobosexy » 04 Oct 2012 11:34

Giorgio escribió:
dekerrj escribió:hola, ya imaginaba que era una broma. gracias a todos por las respuestas, ya esta solucionado, sin tocar nada, de un dia para otro al volver arrancar funcionaba bien.

Fíjate, al final ha sido el agua. Y yo que creía que había sido el alcojol.

Si ya se dice el médico en los analisis de sangre, que los cubitos no son buenos :lol: :lol: :lol: :lol:
dekerrj

Mensajepor dekerrj » 05 Oct 2012 00:11

siiiii, ya se le a pasado el pedo a la pobre, ahora a montarla. por cierto sabéis donde puedo encontrar una cúpula a buen precio? ya se que no corresponde a este post pero si sabéis de algo.....gracias
lobosexy

Mensajepor lobosexy » 05 Oct 2012 21:26

dekerrj escribió:siiiii, ya se le a pasado el pedo a la pobre, ahora a montarla. por cierto sabéis donde puedo encontrar una cúpula a buen precio? ya se que no corresponde a este post pero si sabéis de algo.....gracias

Ten cuidao con lo de buscar cúpula que engancha, que yo ya tengo 5 :twisted:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”