Hoy he pasada la ITV.
En primer lugar compré la moto en Julio la Fazer S2, con MIVV oval carbono, sin killers, sin catalizador, intermitentes y placa, lo demás de serie.
Me preocupaba sobre todo el sonido bestial de los MIVV y el CO2. Asi que me compré unos killers los de 25mm (otra odisea consegurlos) y mirando por los foros me he comprado un aditivo POWER X para los humos y me he lanzado a la aventura. Además estaba limitada en papeles.
La deslimitación 10,50 , menos mal que llevaba el papel del taller como que la habían deslimitado. Lo miran, se meten dentro de la oficina y me dicen que en 7 días tarjeta nueva, de puta madre.
La revisión 25,60 , me hacen entrar y me miran discos, pastillas, barras, neumaticos (los llevo nuevos), intermitentes y luces. Sigo adelante. Después frenada, sigo adelante, después sonido y humos, le dan caña y marca 92,50 db, bien. miran humos y me dicen que salga fuera que han acabado. Me traen los papeles y veo que he dado de humos en relentí, 1,5 y en relentí acelerado 0,0 (como la sin) de puta madre otra vez. En los papeles me ponen falta leve porque los intermitentes hacían poca luz. JAJAJAJAJ.
2 añitos mas. Saludos.