ITV pasada

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Manu CS

ITV pasada

Mensajepor Manu CS » 04 Dic 2013 19:35

Hoy he pasada la ITV.
En primer lugar compré la moto en Julio la Fazer S2, con MIVV oval carbono, sin killers, sin catalizador, intermitentes y placa, lo demás de serie.
Me preocupaba sobre todo el sonido bestial de los MIVV y el CO2. Asi que me compré unos killers los de 25mm (otra odisea consegurlos) y mirando por los foros me he comprado un aditivo POWER X para los humos y me he lanzado a la aventura. Además estaba limitada en papeles.
La deslimitación 10,50 , menos mal que llevaba el papel del taller como que la habían deslimitado. Lo miran, se meten dentro de la oficina y me dicen que en 7 días tarjeta nueva, de puta madre.
La revisión 25,60 , me hacen entrar y me miran discos, pastillas, barras, neumaticos (los llevo nuevos), intermitentes y luces. Sigo adelante. Después frenada, sigo adelante, después sonido y humos, le dan caña y marca 92,50 db, bien. miran humos y me dicen que salga fuera que han acabado. Me traen los papeles y veo que he dado de humos en relentí, 1,5 y en relentí acelerado 0,0 (como la sin) de puta madre otra vez. En los papeles me ponen falta leve porque los intermitentes hacían poca luz. JAJAJAJAJ.
2 añitos mas. Saludos.
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 04 Dic 2013 19:52

Enhorabuena :D
valencia

Mensajepor valencia » 04 Dic 2013 20:09

Oooolé MANU,me alegro de que no hayas tenido pegas,lo que no me queda muy claro es eso de que la deslimitación =10.50 ¿¿¿Eso que es????.

SALUDOSSS.
lobosexy

Mensajepor lobosexy » 04 Dic 2013 20:37

Compi que baratita la revisión, aqui en Granada me cobrarón hace un mes 34 euros :cry:
Manu CS

Mensajepor Manu CS » 04 Dic 2013 21:12

valencia escribió:Oooolé MANU,me alegro de que no hayas tenido pegas,lo que no me queda muy claro es eso de que la deslimitación =10.50 ¿¿¿Eso que es????.

SALUDOSSS.

Hola, es lo que me han cobrado en la ITV para deslimitarla en los papeles, me tienen que cambiar la T.I.T..
Saludos.
Manu CS

Mensajepor Manu CS » 04 Dic 2013 21:15

lobosexy escribió:Compi que baratita la revisión, aqui en Granada me cobrarón hace un mes 34 euros :cry:

No se como están los precios por otros sitios. yo pensaba que la ITV de Castellón sería de las caras, pero no se. Ahora ha rodar.
Ah, ya te contaré un día de estos la aventura que tuve con los killers que compré.
Saludos
lobosexy

Mensajepor lobosexy » 04 Dic 2013 21:23

Manu CS escribió:
lobosexy escribió:Compi que baratita la revisión, aqui en Granada me cobrarón hace un mes 34 euros :cry:

No se como están los precios por otros sitios. yo pensaba que la ITV de Castellón sería de las caras, pero no se. Ahora ha rodar.
Ah, ya te contaré un día de estos la aventura que tuve con los killers que compré.
Saludos

Ya imagino, los db killer es complicado buscarlos y valen caros, unos 40 euros cada uno.

Saludos

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”