Sobre contrapesos va el asunto ¿Mito o realidad?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: 1.25€ y quedan como nuevos

Mensajepor Güesmaster » 24 Sep 2014 11:22

marc93 escribió:Si se lijan se dejan cromados ( jeje ) yo los deje y los lleve asi una semana y no estaba mal , pero tenia miedo que se oxidaran.. luego compre un bote de spray Negro mate del chino (1.25€ ) y le meti 2 capas de pintura ( 15 minutos entre una y otra ) y parecen, como nuevos
dentro de un tiempo ( 3-4 meses ) los volveré a lijar que un amigo me tiene que pasar unos tubos de silicona para radiador y según el color que me traiga pintare los contrapesos haber como quedan, pero con lo fácil y barato que es no merece la pena comprar unos nuevos y menos con efecto truñing

Me interesa lo de los tubos de silicona para radiador ¿donde los consigues?....yo los he visto en Ebay...pero no hay para mi modelo :? si no recuerdo mal para las FZ6 costaba como 80 euros todos los tubos en color azul.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
marc93

Mensajepor marc93 » 25 Sep 2014 08:09

Güesmaster escribió:
marc93 escribió:Si se lijan se dejan cromados ( jeje ) yo los deje y los lleve asi una semana y no estaba mal , pero tenia miedo que se oxidaran.. luego compre un bote de spray Negro mate del chino (1.25€ ) y le meti 2 capas de pintura ( 15 minutos entre una y otra ) y parecen, como nuevos
dentro de un tiempo ( 3-4 meses ) los volveré a lijar que un amigo me tiene que pasar unos tubos de silicona para radiador y según el color que me traiga pintare los contrapesos haber como quedan, pero con lo fácil y barato que es no merece la pena comprar unos nuevos y menos con efecto truñing

Me interesa lo de los tubos de silicona para radiador ¿donde los consigues?....yo los he visto en Ebay...pero no hay para mi modelo :? si no recuerdo mal para las FZ6 costaba como 80 euros todos los tubos en color azul.

Aquí sale mas barato, aunque pueden ser una kaka :

http://es.aliexpress.com/item/Silicone-COOLANT-Radiator-HOSE-KIT-for-YAMAHA-FZ6-FAZER-4-STROKE-DOHC-2003-BK/1563636811.html

Los que le voy a poner yo son echos a medida, y son de calidad, tengo un amigo que trabaja en una empresa de climatización, montado equipos de aire acondicionado y en algunas instalaciones usan tubos de silicona, tienen un proveedor que si se lo piden, se lo hacen a medida, hace tiempo le pase las medidas y cuando hagan un pedido incluirán mis tubitos..y por la face los tendre eso si no se de que color serán seguramente ( rojos o azules )
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 25 Sep 2014 22:23

marc93 escribió:
Güesmaster escribió:

Aquí sale mas barato, aunque pueden ser una kaka :

http://es.aliexpress.com/item/Silicone-COOLANT-Radiator-HOSE-KIT-for-YAMAHA-FZ6-FAZER-4-STROKE-DOHC-2003-BK/1563636811.html

Los que le voy a poner yo son echos a medida, y son de calidad, tengo un amigo que trabaja en una empresa de climatización, montado equipos de aire acondicionado y en algunas instalaciones usan tubos de silicona, tienen un proveedor que si se lo piden, se lo hacen a medida, hace tiempo le pase las medidas y cuando hagan un pedido incluirán mis tubitos..y por la face los tendre eso si no se de que color serán seguramente ( rojos o azules )

Muchas gracias por el enlace pero aunque pone 2003 luego pone FZ6....no FZS. La primera FZ6 apareció en el mercado en el 2004. Bien pues mirando los manuales de servicio no coinciden esas mangueras ni con una ni con otra.
No tienen mala pinta del todo y no es mucho dinero pero sin estar seguro si sirven...entonces si es mucho dinero. :wink:

Asi quedaría la mia con los tubos en azul:

Imagen
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
marc93

Mensajepor marc93 » 26 Sep 2014 19:15

Te pase el enlace por el precio, habría que saber si son las de tu modelo o no pero en cuanto a calidades mi amigo me comento que ellos usan las mas normales y que la mas mala que es la que trabajan ellos, aguantaría las exigencias de un circuito de refrigeración de coche o moto, el tiene un Megane y se las cambio que los tubos que trabajan ellos aguantan entre 400-500º de calor ( agua ) y las de aceite entre 900-1000º o sea que en ese tema no habría problema

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”