Güesmaster escribió:marc93 escribió:Si se lijan se dejan cromados ( jeje ) yo los deje y los lleve asi una semana y no estaba mal , pero tenia miedo que se oxidaran.. luego compre un bote de spray Negro mate del chino (1.25€ ) y le meti 2 capas de pintura ( 15 minutos entre una y otra ) y parecen, como nuevos
dentro de un tiempo ( 3-4 meses ) los volveré a lijar que un amigo me tiene que pasar unos tubos de silicona para radiador y según el color que me traiga pintare los contrapesos haber como quedan, pero con lo fácil y barato que es no merece la pena comprar unos nuevos y menos con efecto truñing
Me interesa lo de los tubos de silicona para radiador ¿donde los consigues?....yo los he visto en Ebay...pero no hay para mi modelo

si no recuerdo mal para las FZ6 costaba como 80 euros todos los tubos en color azul.
Aquí sale mas barato, aunque pueden ser una kaka :
http://es.aliexpress.com/item/Silicone-COOLANT-Radiator-HOSE-KIT-for-YAMAHA-FZ6-FAZER-4-STROKE-DOHC-2003-BK/1563636811.html
Los que le voy a poner yo son echos a medida, y son de calidad, tengo un amigo que trabaja en una empresa de climatización, montado equipos de aire acondicionado y en algunas instalaciones usan tubos de silicona, tienen un proveedor que si se lo piden, se lo hacen a medida, hace tiempo le pase las medidas y cuando hagan un pedido incluirán mis tubitos..y por la face los tendre eso si no se de que color serán seguramente ( rojos o azules )