Hola a todos.........
Hace un mes que llevo el supresor de catalizador G&G BIKE, me costo 90 euros lo podéis ver en
http://www.redracingparts.com/it/italy.htm
Cuando desmonte el original me di cuenta que en el soporte de la mitad del codo que va sujeto al silent-block lleva la " hembra" soldada.
El nuevo supresor viene con la patilla aunque si quieres sujetarlo has de comprar una hembra y una "glober" para sujetarlo al silent-block, el tornillo sirve el de serie.
Es posible que esta patilla no sea necesaria puesto que la diferencia de peso entre el tubo con catalizador y el supresor es bastante notable, aunque cuando de vibraciones se habla, todas las medidas son buenas...
Sobre el ruido, salir a curvear, rectear y lo que queráis, apretarla un poco y en cuanto queme fibras ya me diréis si cambia o no el ruido... almenos la mia está mas ronca.
Por cierto, los de
www.todoescapes.com es escandaloso, se deben estar forrando, que peassssso marketing... je, je, je, je, je.
Saludos y raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaafagas
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.