Supresor catalizador a 50 €

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Andalu

Mensajepor Andalu » 18 Sep 2006 22:15

Supongo que teniendo la misma medida que el original, se podra montar cualquier escape de cualquier marca, no. Estoy viendo el modelo de Laser con cuatro salidas, es una pasada, me gustaria si alguien lo ha montado ya, me diera su opinion de este escape, si trae todo lo necesario como portamatricula y demas, y si lo ha montado con supresor o sin el. Gracias de antemano. Un saludo a todos.
mario

Mensajepor mario » 23 Sep 2006 09:02

mekius escribió: mi intención es que una vez que este aki que me la monten en un taller de confianza, por cierto llevo puestos los herrajes y soporte de un baúl givi, condicionará un poco la puesta tu que lo has desmontado?
Gracias compañero.

los herrages no molestan para nada .en cuanto a llevarlo a un taller de confianza joder que un niñito lo podria hacer.es quitar un tubo y poner otro.

tenemos que dejar de pensar que nuestra fazer es una nave espacial :D :D :D :D :D
Imagen
mekius

Mensajepor mekius » 23 Sep 2006 21:53

je,je joer ya me imagino es ponerse, además yo suelo cachareear en la moto, a veces más de la cuenta...bueno la verdad es que la tengo que lleva r a que le hagan alguna cosilla más, por ejemplo cambiarle el cable del embrague que se me esta pelando (ojo con darle más juego a la maneta, el cable coje olgura y al final se van pelando los hilos).
Esta semana me viene asique ya os diré mis impresiones.
robert

Mensajepor robert » 29 Sep 2006 11:09

a alguien le ha llegado la pieza de esta web.
A mi me caba de llegar pero le falta la pieza soldada en la parte de arriba que va enganchada con un tornillo, supongo que si no lo pones no pasa nada porque esta bien cogida, alguien sabe algo de eso.
Gracias.

P.D.: Al final a mi me ha costado 50 euros con los portes porque me han tardado casi un mes en eviarmelo porque tenian mucha demanda y por eso me la han enviado a portes pagados.
Andalu

Mensajepor Andalu » 29 Sep 2006 11:20

Hola, el que yo monte tampoco lleva soporte, pues parece que no hace falta, esta pieza pesa menos y como cogida por las dos puntas no es necesario. Tambien los Laser que son mucho mas caros van igual, puedes verlos en este enlace:

http://www.laserexhausts.com/dotcontrol/filemanagement/external_files/VoertuigPDF/Motorbike/YAM_028_0600_FZS_02_963233_FZS600.pdf

Un saludo a todos.
robert

Mensajepor robert » 29 Sep 2006 13:07

Muchas gracias por resolverme la duda.
Saludos.
alexmanso

Mensajepor alexmanso » 01 Oct 2006 14:37

Vamos a ver como los montais no desmonteis media moto,lo que tendreis que echarle pasta de juntas si no le poneis la junta que trae de serie, en los de elias rancing no hacen falta pues estan echos a medida del tubo y no hace falta gastarse 12 lereles en la junta ,con pasta vale,vereis como notais la diferencia,sobre todo suavidad de marcha y un poco de mejor aceleracion aparte de que el sonido es un poco mas ronco pero casi inpreciable,por lo demas creo que merece la pena saludos.ya contareis como os van.
mas_gaaas

Mensajepor mas_gaaas » 02 Oct 2006 00:16

El viernes me llegó el supresor de Elias. El mio evidentemente tampoco lleva el soporte para atornillarlo al chasis, aunque visto lo visto me parece totalmente prescindible. El ajuste es perfecto, por lo que no hace falta ningun tio de junta ni de nada. Lo unico que siento de esto del supresor es no haberselo puesto antes. La moto va mas fina, mas alegre, mucho menos brusca en "el cerrar abrir" callejeando o de curvitas, y el sonido aunque si, casi inapreciable, es un poco mas ronco..... mmmm me gustaaaa!!!!

Rafagas y V'sss a tod@s
robert

Mensajepor robert » 02 Oct 2006 17:16

Yo ya tengo puesto el mio, me lo puso el mecanico porque como tenia que pasar la revisión de los 18.000 km pues ya aproveche. Y el lo que hizo es desarmarlo desde los colectores para colocarlo.

El supresor me salio por 50 e. porque tardaron bastante tiempo en enviarmelo por problemas que tuvo la empresa al enviar los paquetes y al final para subsanar el error me lo enviaron por transporte urgente y a portes pagados, por lo que yo solo tuve que pagar 50 euros.

En cuanto a la moto, la verdad que si que se nota mas suelta o menos retenida, va mas suave, el ruido para mi que es el mismo o a lo mas se nota pero a malas penas y en cuanto al consumo estamos comprobandolo.
Saludos.
mekius

Mensajepor mekius » 03 Oct 2006 22:14

Hola chicos, pues a mi me acaba de llegar y ya lo he puesto con la ayuda de un mecánico, que por cierto, nos ha costado la verdad porque llevaba los soportes de la maleta y luego par a encajarlos...lo poco que la he probado me ha aclarado lo que a todos, más suavidad ya no cocea tanto en las cargas de gas a poca velocidad, sube mejos desde abajo y del sonido apenas apreciable, por no decir nada, ya os dire cuando la saque en carretera, merece la pena la verdad.
loco

Seré pesado...

Mensajepor loco » 04 Oct 2006 00:51

Hola a todos.........

Hace un mes que llevo el supresor de catalizador G&G BIKE, me costo 90 euros lo podéis ver en http://www.redracingparts.com/it/italy.htm

Cuando desmonte el original me di cuenta que en el soporte de la mitad del codo que va sujeto al silent-block lleva la " hembra" soldada.

El nuevo supresor viene con la patilla aunque si quieres sujetarlo has de comprar una hembra y una "glober" para sujetarlo al silent-block, el tornillo sirve el de serie.

Es posible que esta patilla no sea necesaria puesto que la diferencia de peso entre el tubo con catalizador y el supresor es bastante notable, aunque cuando de vibraciones se habla, todas las medidas son buenas...

Sobre el ruido, salir a curvear, rectear y lo que queráis, apretarla un poco y en cuanto queme fibras ya me diréis si cambia o no el ruido... almenos la mia está mas ronca.

Por cierto, los de www.todoescapes.com es escandaloso, se deben estar forrando, que peassssso marketing... je, je, je, je, je.

Saludos y raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaafagas
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
DOSSOLES MUSICA

Mensajepor DOSSOLES MUSICA » 06 Oct 2006 20:18

Salu2 desde La Ciudad Amurallada
ImagenImagen
Andalu

Mensajepor Andalu » 11 Oct 2006 22:54

Hola a todos, queria haceros una consultilla a todos los que habeis montado supresores de catalizador; la tuberia cambia de color con el tiempo debido a la temperatura o no, pues el acero inoxidable con el calor suele tomar un color un poco dorado, la verdad que todavia no he podido rodar mucho con mi Fazer y de momento esta igual, si alguno lo habeis calentado ya bastante no se si habra cambiado. Un saludo.
alexmanso

Mensajepor alexmanso » 11 Oct 2006 23:15

el mio si que ha cambiado de color y practicamente es como el del escape.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 Oct 2006 01:52

Pues si que ha cambiado. Pero el mio es artesanal y al hacerlo la pusieron una pletina para poder atornillarlo al silent-block de marras y en la soldadura de la pletina le dio un toque de pintura, supongo que para evitar corrosion en un futuro. Excepto la pintura todo ha cogido el color del resto del escape.

No problem

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”