MICHELIN PILOT POWER & FZ6-FAZER

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
abrahampf
Mensajes: 193
Registrado: 16 Mar 2006 21:46
Ubicación: barcelona

MICHELIN PILOT POWER & FZ6-FAZER

Mensajepor abrahampf » 09 Nov 2006 18:41

Despues de sufrir con los malditos DUNLOP SPORTMAX D252 de serie durante unos larguisimossssss 6500 km., me he decidido a cambiarle a mi niña las dos gomas, mi eleccion a sido MICHELIN PILOT POWER y simplemente es como si acabara de cambiar de moto, la sensacion es de un agarre total desde el primer momento y sin practicamente calentarlas, la tumbadas y cambios de apollo son muy rapidos y con una adherencia total. Realmente son impresionantes la moto se vuelve agil e intuitiva, en conduccion deportiva un 10, lo que no tengo tan claro es la duraccion, aunque dicen que los michelin duran bastantes kilometros.
Resumiendo, son los mejores neumaticos que he provado en mi vida.
100% recomendables.
PRECIO??: Yo los compre por internet en www.neumaticomoto.com y me costaron en la puerta de mi casa 267 Euros. Mas 25 euros que he pagado por montarlos - de 300 €.

v´ssssssssssssssssssssssssss
MAS VALE MORIR PLEGANDO , QUE VIVIR ENLATAO...
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 09 Nov 2006 18:58

Hola abraham!!

Enhorabuena por la adkisicion de los michelin, tienen que ser la caña. aunke para mi gusto un pelin blanditos. Yo les pondré a lo mejor los pilot-sport!

A mi de casa tambien me venian los dunlop 252 y con 6.900 Kms que tienen la de atras esta lisa, la de alante aguanta un poco más!

De precio estan muy bien. Yo estaba dudando en comprar donde tu has dixo o en mintxela que son comparativos!

Te ha costado solo 25 € montar los 2 neumaticos? Estan muy bien de precio!

Un saludo y a disfrutar con tus "zapatillas nuevas" jejeje...
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 10 Nov 2006 08:44

Yo estoy entre los michelin o los BT014... :? nose...no se

vssssssss
Jose 622056072
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Re: MICHELIN PILOT POWER & FZ6-FAZER

Mensajepor spows » 10 Nov 2006 08:50

abrahampf escribió:Despues de sufrir con los malditos DUNLOP SPORTMAX D252 de serie durante unos larguisimossssss 6500 km., me he decidido a cambiarle a mi niña las dos gomas, mi eleccion a sido MICHELIN PILOT POWER y simplemente es como si acabara de cambiar de moto, la sensacion es de un agarre total desde el primer momento y sin practicamente calentarlas, la tumbadas y cambios de apollo son muy rapidos y con una adherencia total. Realmente son impresionantes la moto se vuelve agil e intuitiva, en conduccion deportiva un 10, lo que no tengo tan claro es la duraccion, aunque dicen que los michelin duran bastantes kilometros.
Resumiendo, son los mejores neumaticos que he provado en mi vida.
100% recomendables.
PRECIO??: Yo los compre por internet en www.neumaticomoto.com y me costaron en la puerta de mi casa 267 Euros. Mas 25 euros que he pagado por montarlos - de 300 €.

v´ssssssssssssssssssssssssss


Sufrir? Malditos?, puedes explicarte mejor?.

Yo voy por el 3º juego de neumaticos y todos han sido Dunlop D252. Tengo muy muy buena opinion de ellos, mi duracion media es no menos de 9.000 km y ningun problema de adherencia, ni en circuito vamos.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 10 Nov 2006 09:43

Haber que opinais de esto que me han dixo en el C.O. ;

Me dicen, que yá lo tienes mas que comprobado, que los neumaticos que vienen de casa, sea la marca que sea y el modelo que sea, que siempre duran mucho menos, que cuando repites al poner los mismos neumaticos , duran mucho más! Dicen que estarás echo de distinto material!

Que decis?

Un saludo!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
COAN
Mensajes: 86
Registrado: 30 Oct 2006 13:20
Ubicación: "Los Madriles"

Mensajepor COAN » 10 Nov 2006 11:22

pues de serie yo tengo los BT020, q lo acabo de mirar y no se si son buenos o no, porque no los puedo comparar con nada... :(
no seas la mejor promesa, se el mejor hecho..
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 10 Nov 2006 11:27

Joni69 escribió:Haber que opinais de esto que me han dixo en el C.O. ;

Me dicen, que yá lo tienes mas que comprobado, que los neumaticos que vienen de casa, sea la marca que sea y el modelo que sea, que siempre duran mucho menos, que cuando repites al poner los mismos neumaticos , duran mucho más! Dicen que estarás echo de distinto material!

Que decis?

Un saludo!


Dile al del C.O. que no tome pirulas de colores cuando esta currando, :D :D :D :D ,no creo que las marcas de neumaticos fabriquen gomas de peor calidad para montar en las motos de fabrica de distintas marcas,no creeis que ellos solos se tirarian mierda encima,como vas a repetir un neumatico si no te a durado un carajo,no se,yo pienso que esta confundido.

Saludos.
Editar:ON
Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.
Imagen
Avatar de Usuario
JOSITO
Mensajes: 270
Registrado: 12 Oct 2005 12:57
Ubicación: Orellana (Badajoz)

Mensajepor JOSITO » 10 Nov 2006 11:42

Estoy contigo abrahampf, llevo unos 2000km con el trasero y algo mas de 4000 con el delantero, los p.power son la caña, la moto parece otra, sobre todo en estabilidad y seguridad... lo malo que no duren 10000km, jeje

Posiblemente pruebe los M-3, alguien puede comertar que tal????
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 10 Nov 2006 11:43

Joni69 escribió:Haber que opinais de esto que me han dixo en el C.O. ;

Me dicen, que yá lo tienes mas que comprobado, que los neumaticos que vienen de casa, sea la marca que sea y el modelo que sea, que siempre duran mucho menos, que cuando repites al poner los mismos neumaticos , duran mucho más! Dicen que estarás echo de distinto material!

Que decis?

Un saludo!


Dile al del C.O. que no tome pirulas de colores cuando esta currando, :D :D :D :D ,no creo que las marcas de neumaticos fabriquen gomas de peor calidad para montar en las motos de fabrica de distintas marcas,no creeis que ellos solos se tirarian mierda encima,como vas a repetir un neumatico si no te a durado un carajo,no se,yo pienso que esta confundido.

Saludos.
Editar:ON

Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.

Imagen
Avatar de Usuario
elpiños
Mensajes: 242
Registrado: 15 Jun 2006 18:41
Ubicación: valencia

Mensajepor elpiños » 10 Nov 2006 11:56

yo llevo los pirelli diablo corsa , los que venian de casa los dunlop ,los cambie con 7000 km ,los dos ,y despues de ello noto la moto que agarra como una mala bestia ( sujestion ?????) pero a mi me basta con ello ,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
lucky
Mensajes: 143
Registrado: 16 Dic 2005 10:33
Ubicación: Valencia

Mensajepor lucky » 10 Nov 2006 18:48

Doy fe... los michelin power son una caña.. y ademas duran.. por cierto
los de casa tambien tengo entendido q duran bastante menos, dicen no q tenga diferente material pero si menos goma.. pero no lo puedo confirmar porque no repeti... me puse los power y de momento repetire con los power..
Vsssssss
EL PODER ESTA EN TU MENTE NO EN TU MUÑECA.
Imagen
Avatar de Usuario
abrahampf
Mensajes: 193
Registrado: 16 Mar 2006 21:46
Ubicación: barcelona

Mensajepor abrahampf » 11 Nov 2006 00:40

spows dijo:
Sufrir? Malditos?, puedes explicarte mejor?.

Yo voy por el 3º juego de neumaticos y todos han sido Dunlop D252. Tengo muy muy buena opinion de ellos, mi duracion media es no menos de 9.000 km y ningun problema de adherencia, ni en circuito vamos.


Spows, me parece raro que te gusten los d252, por que tenia entendido que tu tenias una pilotaje deportivo, si es asi debes provar las pilot power y entenderas de lo que te estoy hablando. Claro que para utilizar nuestra moto en plan turismo los d 252 estan muy bien.
A mi en concreto lo que no me gusta de los d252 es:
-Tardan muchisimo en calentar.
-Al ser menos triangulares, la moto es muy perezosa de tumbar, y menos agil en cambios de apollo.
-Nunca me han dado sensacion de mucho grip, sobre todo el delantero.
-Para lo duros que son duran poquisimo (a mi solo 6500km y el de atras esta liso total).
- Al desgastarse el delantero se me ha escalonado

Claro que esa es mi opinion y el tema de neumaticos es muy personal, pero como puedes comprovar no soy el unico que opina lo mismo.
Si te gusta ir rapido de verdad, prueba unos pilot power, unos M3 o unos diablo corsa y vas a disfrutar de tu moto como un enano.

Un saludo, V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSS

[/quote]
MAS VALE MORIR PLEGANDO , QUE VIVIR ENLATAO...
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 13 Nov 2006 08:48

No se..
yo creo que un neumatico es un neumatico, sea un Metzeler M-3 o un Bridgestone BT020.. porque venga montado de "casa" o no, no creo que tenga mas o menos goma, mas o menos duracion, etc..
Por aqui he oido al reves, que los neumaticos nuevos "duran mas", nooo.. no es que duren mas, es que al principio vas con mas precaucion y le haces la mitad de kms de vida sin ir a saco.. entre otros, ese puede ser el motivo.. y a la inversa, tambien podria aplicarse.
Imagen
manpillao
Mensajes: 81
Registrado: 19 Jul 2006 19:59
Ubicación: torrelavega cantabria

Mensajepor manpillao » 13 Nov 2006 19:20

bueno,no soy ningun genio ni un entendido en neumaticos,eso que quede claro.Pero..... trabajo en un taller haciendo mantenimiento de la fabrica de firestone de puente san miguel.Si bien es cierto que no son neumaticos de moto lo que alli hacen, doy por hecho,que para todos los neumaticos es igual.Hasta donde se ,para cualquier neumatico esta muy estudiado el material y la cantidad de material a usar en cada modelo .es produccion en serie,por tanto todo igual, cantidad de goma,ancho de banda de rodadura,grosor de banda de rodadura,tiempo de vulcanizado,etc
lo que quiero decir es que no creo,es mas dudaria mucho, que fuesen los de origen de la moto de peor calidad que comprando el mismo modelo en la calle

espero haber aclarado algo,y si estoy equivocado corregirme
lo importante no es ir a puño,al limite,lo verdaderamente importante es disfrutar de cada curva,saborear cada momento y volver a casa con una sonrisa de oreja a oreja
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 13 Nov 2006 19:31

es la misma historia de siempre manpi y todas ellas difundidas por vendedores de pega y compradores que se les engaña con un chupete.
es lo mismo que las ruedas andorranas o ruedas de internet,siempre sale el listillo diciendo....asi seran ellas de donde las habran sacado... cuanto tiempo llevaran guardadas y demas atrocidades para desprestigiar el comercio de los demas.
pero señoritos ya cada vez somos menos tontos y los que os desprestigiais sois vosotros
asi que una rueda siempre sera igual a otra la unica diferencia viene escrita que es la fecha de fabricacion siempre dispuesta para el consumidor
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados