abrahampf escribió:Despues de sufrir con los malditos DUNLOP SPORTMAX D252 de serie durante unos larguisimossssss 6500 km., me he decidido a cambiarle a mi niña las dos gomas, mi eleccion a sido MICHELIN PILOT POWER y simplemente es como si acabara de cambiar de moto, la sensacion es de un agarre total desde el primer momento y sin practicamente calentarlas, la tumbadas y cambios de apollo son muy rapidos y con una adherencia total. Realmente son impresionantes la moto se vuelve agil e intuitiva, en conduccion deportiva un 10, lo que no tengo tan claro es la duraccion, aunque dicen que los michelin duran bastantes kilometros.
Resumiendo, son los mejores neumaticos que he provado en mi vida.
100% recomendables.
PRECIO??: Yo los compre por internet en www.neumaticomoto.com y me costaron en la puerta de mi casa 267 Euros. Mas 25 euros que he pagado por montarlos - de 300 €.
v´ssssssssssssssssssssssssss
Joni69 escribió:Haber que opinais de esto que me han dixo en el C.O. ;
Me dicen, que yá lo tienes mas que comprobado, que los neumaticos que vienen de casa, sea la marca que sea y el modelo que sea, que siempre duran mucho menos, que cuando repites al poner los mismos neumaticos , duran mucho más! Dicen que estarás echo de distinto material!
Que decis?
Un saludo!
Joni69 escribió:Haber que opinais de esto que me han dixo en el C.O. ;
Me dicen, que yá lo tienes mas que comprobado, que los neumaticos que vienen de casa, sea la marca que sea y el modelo que sea, que siempre duran mucho menos, que cuando repites al poner los mismos neumaticos , duran mucho más! Dicen que estarás echo de distinto material!
Que decis?
Un saludo!
spows dijo:
Sufrir? Malditos?, puedes explicarte mejor?.
Yo voy por el 3º juego de neumaticos y todos han sido Dunlop D252. Tengo muy muy buena opinion de ellos, mi duracion media es no menos de 9.000 km y ningun problema de adherencia, ni en circuito vamos.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados