PDA para navegar

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
nener6

Mensajepor nener6 » 15 Dic 2006 06:32

PDA Fujitsu-siemens n560 420€
tarjeta de 1 Gb 20€
Soporte PDA moto 15€
Consejos de Mazorko 00€ ( no tiene precio) :lol:

ahora despues de ver el hilo de mechero ese, creo que voy a liar al electricista del curro y pondremos algo asi,
mazorko

Mensajepor mazorko » 15 Dic 2006 10:26

jaja muy bueno .

Tambien tienes que sumarle los cascos...

Por cierto al final donde te lo apañas??
XOC877

Mensajepor XOC877 » 15 Dic 2006 10:39

mazorko escribió:Bueno vamos a ilustrar un poco el tema . Tienes la opcion de ponerle esto

ImagenImagen

Que vale 35 euros , y se ve pequeño , ademas pudiera ser que haciendo un pequeño de bricolaje se podria quitar el plastico y meterlo dentro entre el casco y la esponja de este . Aqui esta la direccion

http://www.neo-shop.com/cgi-bin/generar ... ACBLUESA00

Sino se podria poner esta otra opcion

Esto serviria para ponerselo al manillar de la moto ,para tener el PDA a la vista , pero este se utiliza para motos sin carenado

Imagen

vale 85 euros con gastos de envio

O este otro si tienes carenado , vale 15 euros !!

Imagen

yo lo he visto en motos y la verdad es que va muy bien , aunque nunca viene de mas ponerle una brida por asi acaso jeje

A ver q lo del auricular es mu chulo pero no es legal ¿NO? se supone q no puedes llevar nada metido el los oidos.

Soporte para moto "bueno" "bonito" "Barato"
http://www.pcdemano.com/sections.php?op=viewarticle&artid=1006&page=2
Imagen
Imagen
XOC877

Mensajepor XOC877 » 15 Dic 2006 10:42

Lo de la toma de mechero para vehiculos nauticos no se me habia ocurrido tendré q tirar de contactos q tengo un conocido q repara embarcacoines recreativas :D el problema en la FZ6 es acceder a la bateria :cry:
Imagen

Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 15 Dic 2006 10:56

si hubiese cable de por medio te pillan , pero al ser bluetoht no hay ni un solo cable . Ademas como dije antes con un poco de maña lo mismo se puede poner entre el la calota y la esponja ,justo en el lado de la oreja
nener6

Mensajepor nener6 » 16 Dic 2006 07:04

xoc877 no hce falta dircto de la bateria, un trabajo bein hecho seria sacar un cable de otro de contacto, asi cuadno des a la llave funcione y cuando paras la moto no, hoy en dia ya no hace falta pelar cables y todo eso, hay unos acoples que pisan el que quieres puntear con el que que quieres conectar y isto, es como un tubo que se cierra dentro lleba dos cuchillas pequeñas que penal un poco el cable y pasan la coreinte al otro, ya tengo al electricista liado ya are fotos y la pondre,
y sobre los auiculares no me atrebo a meterle mano al caso no sea que lo joda, en un taller me an ofrecio unos de cable pero que esan dentro del casco, la clavija sle por detras del casco, bueno ya vere sigo en la busqueda.
mazorko

Mensajepor mazorko » 18 Dic 2006 01:10

nener6 haber si experimento yo con los mios y te aviso
nener6

Mensajepor nener6 » 18 Dic 2006 09:42

yo mientras ire buscando, tengo un amigo que eta igual que yo espero podre solucionar pronto el que piremo lo consiga que lo cuelge,
fernandom

PDA + GPS

Mensajepor fernandom » 20 Dic 2006 21:11

Hola a todos. Yo tengo una IPAQ de HP la 6915, que es PDA GPS Telefono y llevo instalado el Tom Tom Navigator 6. Tengo un casco Nolan N-102 con el N-Com y va de p..... m.....
Conecto el GPS y me da instrucciones a traves del casco, cuando me llaman, se hace el mute y entra la llamada, tengo configurado para descolgar automatico a la 3ª llamada, ademas le instale el voicecomand para windows mobile y me funciona como manos libre, si eso de llamar a fulano, y se llama a fulano....colgar....y cuelga....gps y se conecta el gps...ademas como reproduce MP3 le puse una tarjeta mini SD de 2 gb y le digo musica.....carpeta depeche....tema 3 y......eureka......sale el personal jesus.....en fin una pasada.
Compre en touratech www.touratech-iberica.es un soporte hermetico y estoy encantado. Creo que es uno de los mejores gadgets que le he puesto a mi fz1 s.
Saludos y Feliz Navidad.
fernandom

Re: PDA + GPS

Mensajepor fernandom » 20 Dic 2006 21:22

fernandom escribió:Hola a todos. Yo tengo una IPAQ de HP la 6915, que es PDA GPS Telefono y llevo instalado el Tom Tom Navigator 6. Tengo un casco Nolan N-102 con el N-Com y va de p..... m.....
Conecto el GPS y me da instrucciones a traves del casco, cuando me llaman, se hace el mute y entra la llamada, tengo configurado para descolgar automatico a la 3ª llamada, ademas le instale el voicecomand para windows mobile y me funciona como manos libre, si eso de llamar a fulano, y se llama a fulano....colgar....y cuelga....gps y se conecta el gps...ademas como reproduce MP3 le puse una tarjeta mini SD de 2 gb y le digo musica.....carpeta depeche....tema 3 y......eureka......sale el personal jesus.....en fin una pasada.
Compre en touratech www.touratech-iberica.es un soporte hermetico y estoy encantado. Creo que es uno de los mejores gadgets que le he puesto a mi fz1 s.
Saludos y Feliz Navidad.

Perdon...es www.touratech-iberica.com
ozelito.mln

Mensajepor ozelito.mln » 22 Dic 2006 23:59

nener6 escribió:Gracias por las respuestas, ozelito mira si te viene la memoria jejjee
y tranqui mazorko, este fin de año lo paso en sevilla pero andare justo de tiempo, como seguramente para Jerez bajare una semana antes ya pasare por cordoba y nos tomaremos lo que haga falta, :lol:

Busxa algo como esto... será mas comodo... de todas formas si tienes el gps por bt, no se si podrás parear tambien los auriculares en bt... te aconsejo lo hagas por clable... http://www.louis.de/_20e958c8434b514ccb ... r=10001234
Fazer 600, XR 400, Vespita 125 y un bachcleta del 15
mazorko

Mensajepor mazorko » 23 Dic 2006 14:03

ozelito gracias por la informacion , una cosa de esas estaba buscando , y por el bluetoht si que se puede , ya el pda lleva el gps incorporado , asi que el bluetoh lo llevas libre para poner otro dispositivo , en este caso unos cascos

Fernadom lo tuyo tambien es interesante , lo que no me acaba de convencer es que dice que la caja esta sujeto a la placa mediante un velcro....
nener6

Mensajepor nener6 » 26 Dic 2006 11:04

mazorko entonces eso de la cas luis.de que son por blutu o por cable joder no encuentro traductor de aleman jejjej :lol:
N-IV

Mensajepor N-IV » 26 Dic 2006 21:06

PDA + GPS marca Mio 350 + Windons mobile 5, + tomtom 5.2 creo com radares + soporte para coche + cargadores (coche y casa) + 2 años de garantía + portes 275 € en ebay si la quieres con tarjeta SD de 1 Gb com mapas intalados 315 €
ozelito.mln

Mensajepor ozelito.mln » 27 Dic 2006 01:15

Los cascos de louis, son por cable, pero hay un aparatito que emite la salida de la pda o lo que sea en radio, y teniendo cerca una radio, lo puedes escuchar... ya es buscar la forma de que quede lo mas comodo y discreto...
Fazer 600, XR 400, Vespita 125 y un bachcleta del 15

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”