tarjeta de 1 Gb 20€
Soporte PDA moto 15€
Consejos de Mazorko 00€ ( no tiene precio)

ahora despues de ver el hilo de mechero ese, creo que voy a liar al electricista del curro y pondremos algo asi,
mazorko escribió:Bueno vamos a ilustrar un poco el tema . Tienes la opcion de ponerle esto
Que vale 35 euros , y se ve pequeño , ademas pudiera ser que haciendo un pequeño de bricolaje se podria quitar el plastico y meterlo dentro entre el casco y la esponja de este . Aqui esta la direccion
http://www.neo-shop.com/cgi-bin/generar ... ACBLUESA00
Sino se podria poner esta otra opcion
Esto serviria para ponerselo al manillar de la moto ,para tener el PDA a la vista , pero este se utiliza para motos sin carenado![]()
vale 85 euros con gastos de envio
O este otro si tienes carenado , vale 15 euros !!
yo lo he visto en motos y la verdad es que va muy bien , aunque nunca viene de mas ponerle una brida por asi acaso jeje
fernandom escribió:Hola a todos. Yo tengo una IPAQ de HP la 6915, que es PDA GPS Telefono y llevo instalado el Tom Tom Navigator 6. Tengo un casco Nolan N-102 con el N-Com y va de p..... m.....
Conecto el GPS y me da instrucciones a traves del casco, cuando me llaman, se hace el mute y entra la llamada, tengo configurado para descolgar automatico a la 3ª llamada, ademas le instale el voicecomand para windows mobile y me funciona como manos libre, si eso de llamar a fulano, y se llama a fulano....colgar....y cuelga....gps y se conecta el gps...ademas como reproduce MP3 le puse una tarjeta mini SD de 2 gb y le digo musica.....carpeta depeche....tema 3 y......eureka......sale el personal jesus.....en fin una pasada.
Compre en touratech www.touratech-iberica.es un soporte hermetico y estoy encantado. Creo que es uno de los mejores gadgets que le he puesto a mi fz1 s.
Saludos y Feliz Navidad.
nener6 escribió:Gracias por las respuestas, ozelito mira si te viene la memoria jejjee
y tranqui mazorko, este fin de año lo paso en sevilla pero andare justo de tiempo, como seguramente para Jerez bajare una semana antes ya pasare por cordoba y nos tomaremos lo que haga falta,
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados