Que elijo BT-014 o DIABLO CORSA?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
hierros
Mensajes: 229
Registrado: 16 Dic 2006 18:52
Ubicación: MADRID

las bt020 r

Mensajepor hierros » 16 Dic 2006 19:39

ami me han ido muy bien en todos sus husos y no canbio
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
Avatar de Usuario
hierros
Mensajes: 229
Registrado: 16 Dic 2006 18:52
Ubicación: MADRID

las bt020 r

Mensajepor hierros » 16 Dic 2006 19:43

ami me han ido muy bien en todos sus usos y no canbio
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 19 Dic 2006 12:26

Kehise escribió:Hay una diferencia entre metzeler y pirelli.... EL PRECIO!

A tener muy en cuenta.
jejej


Discrepo....totalmente....seguro que también la calidad, según tengo entendido metzeler es la gama más alta de pirelli, nadie le va a vender a su cliente lo mismo mas caro, ademas se cerraria el mercado el mismo ¿que salida tiene un producto EXACTAMENTE igual a otro y a un precio muy superior? ....... NINGUNA ¿o es que somos tontos y nos sobra la pasta?.

Vsssssssss
Jose 622056072
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 19 Dic 2006 13:49

Perdon..... hablo de las carcasas.

Pirelli y metzeler tienen las mismas carcasas. Los compuestos de la banda de rodadura cambian.

De todas manera hay un par de gomas que se parecen mucho en los dibujos...... no me acuerdo de cuales pero hay dos que tienen casi el mismo dibujo.
Avatar de Usuario
elpiños
Mensajes: 242
Registrado: 15 Jun 2006 18:41
Ubicación: valencia

Mensajepor elpiños » 19 Dic 2006 17:59

pirelli lo bueno es lo del pirelli day ( rodar en circuito por unos 50 € ) y luego te los descuentan del precio de los neumaticos , toda una sorpresa :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
cheka
Mensajes: 95
Registrado: 18 Sep 2006 20:20
Ubicación: Asturias

Mensajepor cheka » 25 Dic 2006 14:10

Mi moto venia de serie con los bridgestone bt020 y alante nunca m dieron confianza.Cuando tocó cambiar el delantero,con 8.500km,le monté un diablo corsa q es otra historia,muy noble y preciso,no necesita calentar tanto y en agua es tambien muy fiable.Lo peor del 020 es q forma escalon en los flancos con mucha facilidad y eso acaba por ser hasta peligroso,mas peligroso q llegar al limite del desgaste del dibujo,pues hace q al inclinar sea muy poca la goma en contacto con el asfalto si inclinas mas allá del escalón.
Ahora llevo el corsa delantero en conjunto con un 020 trasero q en frio o agua no da el mismo agarre del pirelli.Ayer mismo m hizo unas derrapadas un poco...desoncertantes!! :shock: El asfalto estaba muy frio y acab abamos d ponernos a rodar,mientras el corsa ya rendia bien el 020 aun ná d ná.
En cuanto a q el corsa es mas blando q el 014...discrepo totalmente.EL 014 lo montan d serie las GSXR 600 y 1000,y una moto asi no va a llevar un nematico turismo,por encima del diablo corsa está el supercorsa,q mdigais q el 014 está entre ambos diablo corsa vale,pero no por debajo d ambos en rendimiento deportivo.
El 014 es mas frio q el corsa y debe ser calentado aun mas q el 020 pero una vez caliente agarra tanto o mas q el corsa.
Los diablo a secas dicen ser aun mejores en agua y asfalto frio pero en rendimiento deportivo en caliente ya se quedan mas escasos.Creo q los diablo a secas serian ideales en seguridad para la mayoria d los q decís ir tranquilos,pues algunos neumaticos "buenos" ,por lo deportivos y blandos,no los llegariais a calentar y en frio son peligrosos.
Eso de q metzeler sea lo mismo q pirelli...será como un Seat leon y un VW golf,comparten tecnologia pero no son lo mismo...
V's desde Asturias

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados