Mi moto venia de serie con los bridgestone bt020 y alante nunca m dieron confianza.Cuando tocó cambiar el delantero,con 8.500km,le monté un diablo corsa q es otra historia,muy noble y preciso,no necesita calentar tanto y en agua es tambien muy fiable.Lo peor del 020 es q forma escalon en los flancos con mucha facilidad y eso acaba por ser hasta peligroso,mas peligroso q llegar al limite del desgaste del dibujo,pues hace q al inclinar sea muy poca la goma en contacto con el asfalto si inclinas mas allá del escalón.
Ahora llevo el corsa delantero en conjunto con un 020 trasero q en frio o agua no da el mismo agarre del pirelli.Ayer mismo m hizo unas derrapadas un poco...desoncertantes!!

El asfalto estaba muy frio y acab abamos d ponernos a rodar,mientras el corsa ya rendia bien el 020 aun ná d ná.
En cuanto a q el corsa es mas blando q el 014...discrepo totalmente.EL 014 lo montan d serie las GSXR 600 y 1000,y una moto asi no va a llevar un nematico turismo,por encima del diablo corsa está el supercorsa,q mdigais q el 014 está entre ambos diablo corsa vale,pero no por debajo d ambos en rendimiento deportivo.
El 014 es mas frio q el corsa y debe ser calentado aun mas q el 020 pero una vez caliente agarra tanto o mas q el corsa.
Los diablo a secas dicen ser aun mejores en agua y asfalto frio pero en rendimiento deportivo en caliente ya se quedan mas escasos.Creo q los diablo a secas serian ideales en seguridad para la mayoria d los q decís ir tranquilos,pues algunos neumaticos "buenos" ,por lo deportivos y blandos,no los llegariais a calentar y en frio son peligrosos.
Eso de q metzeler sea lo mismo q pirelli...será como un Seat leon y un VW golf,comparten tecnologia pero no son lo mismo...