Por fin mi peliroja lleva XENON!!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 15 Mar 2007 18:35

yamfazer escribió:
MadMan escribió:Muy guapa la luz ahora fijo que no tendrás problemas de visivilidad, cualquier inversión en seguridad es una buena inversión, tan sólo tener cuidado con los papa pitufo que en Lleida pocos verdes quedarán ya :wink: aunque no se hasta que punto sera ilegal si el kit esta homologado, la verdad, no lo se.

no son legales porque deberian tener lavafaros y regulador de altura pero mientras las bajes un poco y no deslumbres no te pararan, tampoco hay que cojerlas de 8000k o mas porque son demasiado azules y entonces si cantan y te pararan.

Lo mejor son las de 6000k da luz muy blanca y maxima intensidad de todas las xenon. Lo cierto es que cada dia veo mas motos que lo llevan y no me extraña, la iluminacion de cualquier moto es muy inferior a la de un coche con el peligro que entraña, el xenon es muy buena idea pero recordad bajar las luces para no deslumbrar.

vss

Yo me las he cojido de 6000k, hacen la misma luz que los LED del porta de rizoma. y tmb he bajado un poko el foko...

So se pueden llevar, aunque te digan que estan homologadas.
yamfazer

Mensajepor yamfazer » 15 Mar 2007 19:57

que marca de kit es? es muy grande el cebador?

vss
FZ6 S NEGRA+Topes RAYZA+alarma Scorpio+LEO VINCE EVO2
mazorko

Mensajepor mazorko » 15 Mar 2007 23:04

joder como tienes el bicho :shock: , por cierto esa quilla de donde es ?? precio ?? y el portamatriculas ?? precio ??
Imagen
IRON

Mensajepor IRON » 15 Mar 2007 23:13

preciosa tio..lo que deberias es poner un video para oir esos escapes que me tienen loco..gracias.
vssss.ciao
Imagen
Escape leovince-Tapas y quilla ermax-cupula jmv-topes rayza-pilot power 2ct.
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 16 Mar 2007 00:29

Los que vengais ala quedada los podreis oir en directo... jejeje.

La quilla me salio sobre los 300 leuros, y el porta kreo ke 100 en andorra. El porta es el famoso de Rizoma.

Colgue hace tiempo un video en youtube, con el ruido de los escapes,ero entonces hacia un ruido metalico, komo un bibracion, y la fibra ahun no estava dada. Ahora roncan un pokito mas y mejor.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”