yamfazer escribió:MadMan escribió:Muy guapa la luz ahora fijo que no tendrás problemas de visivilidad, cualquier inversión en seguridad es una buena inversión, tan sólo tener cuidado con los papa pitufo que en Lleida pocos verdes quedarán yaaunque no se hasta que punto sera ilegal si el kit esta homologado, la verdad, no lo se.
no son legales porque deberian tener lavafaros y regulador de altura pero mientras las bajes un poco y no deslumbres no te pararan, tampoco hay que cojerlas de 8000k o mas porque son demasiado azules y entonces si cantan y te pararan.
Lo mejor son las de 6000k da luz muy blanca y maxima intensidad de todas las xenon. Lo cierto es que cada dia veo mas motos que lo llevan y no me extraña, la iluminacion de cualquier moto es muy inferior a la de un coche con el peligro que entraña, el xenon es muy buena idea pero recordad bajar las luces para no deslumbrar.
vss
Yo me las he cojido de 6000k, hacen la misma luz que los LED del porta de rizoma. y tmb he bajado un poko el foko...
So se pueden llevar, aunque te digan que estan homologadas.