Ruido al salir rapido.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
minguellas
Mensajes: 27
Registrado: 24 Ene 2007 02:36

Ruido al salir rapido.

Mensajepor minguellas » 20 Mar 2007 00:47

Buenas noches compañeros del asfalto, tengo una fz6 N de hace 4 meses aproximadamente. Hoy, ya teniendo algo mas de practica, he querido salir rapido en un semaforo subiendo la moto un poco de vueltas y soltando el embrague un poco mas tarde, pero cuando lo estaba haciendo, ha sonado un ruido muy fuerte debajo del moto como si algo rascara, la verdad esque ha sonado bastante fuerte, no se que podra ser.

Espero vuestras respuestas antes de acercarme al CO.

V'ssssss
Mi montura y yo...donde quieras!!
Avatar de Usuario
cuatrolucas
Mensajes: 466
Registrado: 23 Oct 2006 15:39
Ubicación: Madrid (Valle del Kas)

Mensajepor cuatrolucas » 20 Mar 2007 15:19

A mi también me ha pasado un par de veces, hace bastante ruido parece como si derrapase-patinase la rueda, más que un ruido me ha parecido un chillido.....

¿Será que patina la rueda (tan fácilmente) o será algo de embrague?.....
Imagen
minguellas
Mensajes: 27
Registrado: 24 Ene 2007 02:36

Mensajepor minguellas » 20 Mar 2007 22:48

Hoy lo e estado mirando con un colega que entiende mas o menos, hemos llegado a la conclusion de que tiene que ser algo relacionado con el piñon de la cadena, pues el ruido viene de ahi. Tengo que decir que solo me pasa cuando intento salir rapido entonces se escucha un estruendo ruido de como si algo rozara con alguna tapa. Mñana por la mañana dejare la moto en el mecanico y le dire que no la quiero hasta que eso este solucionado, ya empiezo a estar un poco arto de problemitas con la moto, cuando me esmero siempre por cuidarla bien, que trabajen un poco.

Un saludo compañero, te digo algo en cuanto el co me de una respuesta.

V´sssss
Mi montura y yo...donde quieras!!
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 20 Mar 2007 23:08

Es del cambio.............al esturgarle la oreja a la niña provocamos el movimiento del pie sea mas brusco, sumado que ya de por si es un cambio brusco los tres primeros desarrollos, el resultado final parece que vaya a romperse el kit de trasmisión.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 20 Mar 2007 23:11

Tiooo que casualidad, antes de ayer me paso a mi, por primera vez y despues de 30.000 kms. Fue un ruido muy feo y sucio, me recordo a cuando intentas meter una marcha en el coche y rasca la caja de cambios.
A mi me paso al salir de un semaforo, acelere demasiado y jugue un poco (sin querer) con el embrague (lo cogi y lo solte en varias ocasiones), pero con el acelerador cogido y fue cuando sono el chirrio.
Mantednos informado please.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
minguellas
Mensajes: 27
Registrado: 24 Ene 2007 02:36

Mensajepor minguellas » 20 Mar 2007 23:27

No es el cambio, suena por donde el piñon, pero te aseguro que no es el cambio, como bien dice el compañero es como si rascara la marchar de un coche, pero en este caso la marcha ya esta metida y me dispongo a salir jugando con el embrague y es cuando se escucha el ruido.
Mi montura y yo...donde quieras!!
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 21 Mar 2007 00:00

Quemé mas de un juego de discos de embrague con otras motos de marchas, saliendo de parado y picando embrague.... y no lo he hecho nunca con la fazer...

Bueno, una vez pero tiene tanta fuerza la cabrona que derrapa y al agarrar la rueda trasera da un latigazo que te quita las ganas de salir quemando rueda y lo que escuche fue el chirrido de la goma.....nada más.

No está la economía para dejarsela en gomas en salidas en parado y ferodos de embrague.......

Eso que decis suena raro raro....

Y se supone que hablais de salir fuerte una vez metida la marcha o picar embrague¡(obligarlo a patinar) para despues soltarlo y salir disparado???

Vamos, meter1º solar embrague y abrir a saco o abrir gas y con la moto a 7000rpm soltar medio embrague y no del todo para despues soltarlo del todo???

Es que lo segundo es algo mas bien de poca utilidad si no compites en un GP y bastante caro a la larga....
minguellas
Mensajes: 27
Registrado: 24 Ene 2007 02:36

Mensajepor minguellas » 21 Mar 2007 00:13

Vamos a ver si me hago entender, no estoy hablando de salir quemando rueda, un ejemplo, vas a salir en un semaforo despacio y ves que te quedas corto con el embrague de lo despacio que ibas a salir coges el embrague para darle fuerza y en ese momento es cuando suena como una rasgada como si metieras un ventilador contra algo de plastico es un ruido muy caracteristico. Sulto embrague y todo perfecto ningun ruido raro ni nada, yo creo que es algo relacionado con la cadena. Y por cierto yo tampoco estoy como para quemar rueda, lo primero porque me da pena maltratar mi moto y segundo que las gomas estan caras como para ir haciendo el cabra (respetando a todo el mundo).

Bueno a ver que me dicen mañana en el CO donde la compre.

V´ssssssssss
Mi montura y yo...donde quieras!!
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 21 Mar 2007 00:29

Minguellas yo te entiendo ferpectamente, porque estoy convencido que eso mismo que te ha ocurrido a ti, es lo que me ha pasado a mi.
Kehise, lo mio fue al acelerar mucho, pero con el embrague casi cogido (o sea mucho ruido y pocas nueces), pero fue sin querer, del mismo aceleron que meti y del susto, hice un extraño con el embrague y lo cogi y solte en varias ocasiones.
En 30mil kms nunca me lo habia hecho.
En fin minguellas, a ver que te dice el mecanico.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
miguel
Mensajes: 100
Registrado: 05 Mar 2007 16:14
Ubicación: paiporta (valencia)

Mensajepor miguel » 21 Mar 2007 15:02

a mi me paso lo mismo , sali de trabajar arranque la moto y al soltar un poco el enbrague para salir del aparcamiento me pego como si fuese una rascada de plastico conta la pared o algo parecido
:roll:

vsssssssss
Imagen
minguellas
Mensajes: 27
Registrado: 24 Ene 2007 02:36

Mensajepor minguellas » 21 Mar 2007 15:58

Buenas tardes compañeros, acabo de dejar a mi nena en el taller, segun me ha comentado el mecanico puede deberse a los discos de embrague, yo le he dicho que la moto tiene 4 meses que es imposible comerse unos discos de embrague en 4 meses, ademas de que mi conduccion es muy tranquila pues quiero que la moto me dure tiempo. A las 19:30h me ha dicho que lo llame que me dara una respuesta mas clara. Como si no fuera poco lo del ruidito de los co....nes, se me ha clavado otro clavo en la delantera, ya van 3 en dos meses, me cagare en la generacion de todo aquel que vaya soltando clavitos y tornillitos por una cuidad!!!! Q los cogo yo todos!!! :lol:

Seguire informando

V´sssss
Mi montura y yo...donde quieras!!
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 21 Mar 2007 17:48

minguellas escribió: Como si no fuera poco lo del ruidito de los co....nes, se me ha clavado otro clavo en la delantera, ya van 3 en dos meses, me cagare en la generacion de todo aquel que vaya soltando clavitos y tornillitos por una cuidad!!!! Q los cogo yo todos!!! :lol:

Seguire informando

V´sssss

JEjeje a mi en mi anterior juego (M1) fueron 2 clavitos en la rueda trasera, una gracia.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
minguellas
Mensajes: 27
Registrado: 24 Ene 2007 02:36

Mensajepor minguellas » 21 Mar 2007 19:20

He ido al taller a buscar la moto y aparte de cobrarme 15€ por el pinchazo, me han comentado que ese ruido se debe a que los discos de embrague estan muy nuevos y que al despegarse hacen ese ruido que si me sigue pasando el la seguna revision que lo miraran con mas esmero pues la moto tiene dos años de garantia. Entonces me invaden unas cuantas dudas, que hago? les meto un paquete por ser inutiles?, me espero a que se me joda la moto? como son estos tios de verdad.

Bueno compañeros, parece ser que es algo "normal" asi que los que lleveis 30.000km y se os escuche pues nada es que teneis el embrague tan nuevo que por eso suena.

:twisted:
V´ssss
Mi montura y yo...donde quieras!!
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 21 Mar 2007 19:30

minguellas escribió:He ido al taller a buscar la moto y aparte de cobrarme 15€ por el pinchazo, me han comentado que ese ruido se debe a que los discos de embrague estan muy nuevos y que al despegarse hacen ese ruido que si me sigue pasando el la seguna revision que lo miraran con mas esmero pues la moto tiene dos años de garantia. Entonces me invaden unas cuantas dudas, que hago? les meto un paquete por ser inutiles?, me espero a que se me joda la moto? como son estos tios de verdad.

Bueno compañeros, parece ser que es algo "normal" asi que los que lleveis 30.000km y se os escuche pues nada es que teneis el embrague tan nuevo que por eso suena.

:twisted:
V´ssss

Jajaja, joder pues con 30mil kms y esta nuevo???, cuanto me alegra saber eso :shock:
Bueno realmente espero que no sea nada.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
miguel
Mensajes: 100
Registrado: 05 Mar 2007 16:14
Ubicación: paiporta (valencia)

Mensajepor miguel » 21 Mar 2007 19:51

yo tengo 18000km parece que tengo de pm el enbrague :lol:
mejor que mejor :mrgreen:
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados