minguellas escribió: Como si no fuera poco lo del ruidito de los co....nes, se me ha clavado otro clavo en la delantera, ya van 3 en dos meses, me cagare en la generacion de todo aquel que vaya soltando clavitos y tornillitos por una cuidad!!!! Q los cogo yo todos!!!![]()
Seguire informando
V´sssss
minguellas escribió:He ido al taller a buscar la moto y aparte de cobrarme 15€ por el pinchazo, me han comentado que ese ruido se debe a que los discos de embrague estan muy nuevos y que al despegarse hacen ese ruido que si me sigue pasando el la seguna revision que lo miraran con mas esmero pues la moto tiene dos años de garantia. Entonces me invaden unas cuantas dudas, que hago? les meto un paquete por ser inutiles?, me espero a que se me joda la moto? como son estos tios de verdad.
Bueno compañeros, parece ser que es algo "normal" asi que los que lleveis 30.000km y se os escuche pues nada es que teneis el embrague tan nuevo que por eso suena.
![]()
V´ssss
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados