reparador de pinchazos

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
m52coupe

Mensajepor m52coupe » 29 Ago 2007 18:07

J*der... otra cosa que me tengo que comprar... :shock:

Yo tenia pensado si pinchara llamar a la grua que para eso está...

Mas o menos... ¿cuanto puede costar un kit de esos, del gusano vamos?

Un saludo.
Xento

Mensajepor Xento » 29 Ago 2007 22:33

Merlo escribió:La cosa que no habia caido en llevar un kit para pìnchazon la cabeza de uno, claro si se pincha se puede llamar a la gua y qu ete la lleve a un taller pero la segunda parte de lo jodido del pinchazon es que una vez que llega la gua para llevarce la moto resulta que es
Sabado o domingo y todo esta cerrado que hasta el lunes como muy pronto a las 12 no tienes la borra en la mas nos otra vez, menuda putada
hay que lelvar algo para el pinchazo y salir del apuro
Xento eh estado mirando el ling ese que has puesto para perara la rueda pero que son unos tornillos lo que se le pone? es la primera vez que lo veia, lo que siempre e visto son los gusanos eso que se pone (la tiras esas de goma) pero creia aver leido porai que se jodia el neumatico que una vez en el taller tenias que tirar el neumatico es asi la cosas
Me voy a pillar un kit de reparacion de pinchazon cual iria mejor el de espray esta descartado
2º el de los tornillos eso que has puesto Xento o el de las tiras esas "gusanos" aparte que tengo que llevar las botellas de CO2
que es mejor los tornillos o gusanos

El k yo utilizo k es una pasada, es al k tu l llamas gusano, son unas tiras de caucho k se meten la mitad y al tirar hacia fuera se corta, yo lo e llegado a poner y no llevarla a reparar y no a perdido ni gota.
Imagen
Xento

Mensajepor Xento » 29 Ago 2007 22:43

m52coupe escribió:J*der... otra cosa que me tengo que comprar... :shock:

Yo tenia pensado si pinchara llamar a la grua que para eso está...

Mas o menos... ¿cuanto puede costar un kit de esos, del gusano vamos?

Un saludo.

Esta alrededor de los 25 €
Imagen
SANKKAR
Contactar:

Mensajepor SANKKAR » 30 Ago 2007 06:57

En cuanto a los sprays, aparte de no servir para nada y cargarte el neumático, según me dijo mi mecánico los productos químicos que lleva dañan la llanta también de no cambiar el neumático y limpiar enseguida.

El tema de los tornillos no se que tal irán, pero lo del "gusano" si que es una maravilla, facil de hacer, rápido y sobretodo, es capaz de sellar el pinchazo por toda la vida del neumático. Yo llevo el kit debajo del asiento al lado de las herramientas de la moto.

Un invento genial y me costo 12 euros con gusanos para 5 pinchazos.
Socio AMM 14998
Imagen

EL BUSERO LOCO
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”