Yo tenia pensado si pinchara llamar a la grua que para eso está...
Mas o menos... ¿cuanto puede costar un kit de esos, del gusano vamos?
Un saludo.
Merlo escribió:La cosa que no habia caido en llevar un kit para pìnchazon la cabeza de uno, claro si se pincha se puede llamar a la gua y qu ete la lleve a un taller pero la segunda parte de lo jodido del pinchazon es que una vez que llega la gua para llevarce la moto resulta que es
Sabado o domingo y todo esta cerrado que hasta el lunes como muy pronto a las 12 no tienes la borra en la mas nos otra vez, menuda putada
hay que lelvar algo para el pinchazo y salir del apuro
Xento eh estado mirando el ling ese que has puesto para perara la rueda pero que son unos tornillos lo que se le pone? es la primera vez que lo veia, lo que siempre e visto son los gusanos eso que se pone (la tiras esas de goma) pero creia aver leido porai que se jodia el neumatico que una vez en el taller tenias que tirar el neumatico es asi la cosas
Me voy a pillar un kit de reparacion de pinchazon cual iria mejor el de espray esta descartado
2º el de los tornillos eso que has puesto Xento o el de las tiras esas "gusanos" aparte que tengo que llevar las botellas de CO2
que es mejor los tornillos o gusanos
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados