¿Que haríais vosotros? --> ¿Alarma o más hierro?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
teddy

Mensajepor teddy » 19 Oct 2007 23:14

Hola, yo tengo instalada la scorpio y la moto la tengo en un garaje comunitario (un poquito mas grande que el tuyo), 4 plantas por debajo de mi casa, pero la tengo exactamente debajo mia. Decirte que hay zonas de mi casa donde si que me llega la señal de la alarma al mando, y otras que no.

La unica manera de comprobar 100% si te va a llegar la señal al mando va a ser probandolo, yo vivo en Madrid y no me importaria ayudarte a hacer la prueba.

Respecto al Wilock, precisamente esta tarde acaban de instalarme el mio (ya os pondre fotos), ahora entre la alarma y el Wilock dormire un poco mas tranquilo. Yo no he pedido permiso a la comunidad para poner el Wilock, la plaza de garaje es de mi propiedad, y no tengo porque pedir permiso para instalar un sistema antirrobo para mi vehiculo (dentro de mi plaza de garaje), otra cosa seria si en los estatutos de tu comunidad de vecinos estuviera expresamente prohibido la instalación fija de un sistema antirrobo en la plaza de garaje, pero me temo que aun asi, esa prohibicion esta en contra de la Ley de Propiedad Privada y prodrias denunciarlo.

V'ssssss
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 19 Oct 2007 23:45

ponle todas las medidas que se te ocurran y puedas soportar... un buen seguro (gran idea lo de Mapfre) y... a rezar.
momuda

Mensajepor momuda » 20 Oct 2007 01:32

Gracias a todos por vuestras contestaciones y vuestra ayuda. ¡Qué difícil elección!! entre todas las posibilidades que planteais.

Guaraira, pedazo de buen artículo que nos has regalado.

TORRENTE, la GSX-R que se llevaron tenía una Cadena Luma Solido en la rueda de atras agarrando a una columna, y una pinza de disco en la delantera.

Entraron con una furgoneta al garage y después de cortar la cadena con una radial cargaron la moto y se largaron por donde habían entrado ya que los vecinos tienen la manía de salir con sus vehículos del garage y no esperar los 30 segundos que la puerta automática tarda en cerrar.

Se me olvidó deciros antes que en el garage mi movil no tiene cobertura pero si que se oye la FM.

¿Creeis que aunque no tenga el móvil covertura merece la pena montar el localizador GSM/GPS que avisa cuando mueven la moto?

¿Quizás mejor la alarma SCORPIO que por lo menos arma ruido?

Joee, que líoo Dioss!!!!

Un saludo para todos.
En carretera NO TE LA JUEGUES, NO TE ACERQUES A TU LIMITE --- ¡¡¡VAMOS A DISFRUTAR JUNTOS LA VIDA!!!

Imagen
momuda

Mensajepor momuda » 20 Oct 2007 01:51

teddy escribió:La unica manera de comprobar 100% si te va a llegar la señal al mando va a ser probandolo, yo vivo en Madrid y no me importaria ayudarte a hacer la prueba.

teddy te he puesto un mensaje privado.

Gracias compañero por tu ayuda.
En carretera NO TE LA JUEGUES, NO TE ACERQUES A TU LIMITE --- ¡¡¡VAMOS A DISFRUTAR JUNTOS LA VIDA!!!

Imagen
x31s2

Mensajepor x31s2 » 20 Oct 2007 21:12

Reza todo lo que sepas y si no usa un a de estas....... Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
angel33

Mensajepor angel33 » 20 Oct 2007 21:18

Si te digo la pasta que llevo gastada en antirobos, flipas.
No se , es que de otra manera no estaria tranquilo .Prefiero hacer la inversion y pensar en que he hecho lo posible para que no se la lleven.Lo del seguro es una mierda.A mi me piden 500 euros y la franquicia es de 1400.Si te la roban despues de 2 años , serian 500+500+1400 =2400 euros gastados + lo que se deprecia la moto.¿ cuanto recuperas ? con suerte 2000 euros.No se, no lo veo claro.

En fin ,esta misma tarde he instalado un anclaje al suelo.Adjunto fotillo a ver que os parece.Como ves , la tengo bien pillada del chasis.
No pongas el antirobo en la rueda , porque la sacan aflojando un tornillo y se la llevan igual.

Un saludo.
Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 20 Oct 2007 23:03

angel33 escribió:Si te digo la pasta que llevo gastada en antirobos, flipas.
No se , es que de otra manera no estaria tranquilo .Prefiero hacer la inversion y pensar en que he hecho lo posible para que no se la lleven.Lo del seguro es una mierda.A mi me piden 500 euros y la franquicia es de 1400.Si te la roban despues de 2 años , serian 500+500+1400 =2400 euros gastados + lo que se deprecia la moto.¿ cuanto recuperas ? con suerte 2000 euros.No se, no lo veo claro.

En fin ,esta misma tarde he instalado un anclaje al suelo.Adjunto fotillo a ver que os parece.Como ves , la tengo bien pillada del chasis.
No pongas el antirobo en la rueda , porque la sacan aflojando un tornillo y se la llevan igual.

Un saludo.
Imagen

pués viene siendo lo que habia pensado yo pero en vez de al suelo a la pared pero de todos modos tiene buena pinta...

por cierto, las gotas de aceite no serán de la moto verdad?
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Boti

Mensajepor Boti » 20 Oct 2007 23:29

momuda escribió:
teddy escribió:La unica manera de comprobar 100% si te va a llegar la señal al mando va a ser probandolo, yo vivo en Madrid y no me importaria ayudarte a hacer la prueba.

teddy te he puesto un mensaje privado.

Gracias compañero por tu ayuda.

Momuda, mandale un privi a Goku, el tambien tiene alarma puesta en la moto (con avisador al movil) y vive actualmente en Parla.
momuda

Mensajepor momuda » 21 Oct 2007 02:33

boticalvo escribió:Momuda, mandale un privi a Goku, el tambien tiene alarma puesta en la moto (con avisador al movil) y vive actualmente en Parla.

Joe, gracias Boticalvo ahora mismo voy a ello.

Un fuerte saludo

Imagen
momuda

Mensajepor momuda » 21 Oct 2007 02:40

Un saludo.

Gracias angel33 por haberme dado una buena idea con esa pedazo de foto que has puesto.

A mi no se me había ocurrido nada parecido, creo que lo voy a poner en práctica ya mismo.

Un saludazo :)

Imagen
momuda

Mensajepor momuda » 21 Oct 2007 02:46

Un saludo.

Perdona de nuevo que se me ha olvidado.

En la foto se ve que del anclaje del suelo tienes 2 cadenas que salen hacia la rueda delantera. ¿Qué haces con ellas? ¿Donde las agarras?. Te pregunto porque te veo mucho más puesto que yo con este tema.

Gracias otra vez.

Un abrazo

Imagen
angel33

Mensajepor angel33 » 21 Oct 2007 20:55

Como dijo Jack el destripador...."vamos por partes"

Hola Torrente , el aceite procede de la moto .Se ve que me he pasado un poco engrasando la cadena.Le suelo dar un buen meneo con espray de teflon y luego remato con una capa de grasa de litio aplicada con brochita.

Momuda.

Las cadenas que ves a la izquierda estan unidas entre ellas, pasan por la rueda delantera y rodean una columna del garaje.Perdonadme si no pongo mas fotos ( toy muy liao ) asi que permitidme que os deje un enlace sobre un post que publique en un foro amigo de este.
http://www.motos.ws/DUforum/msgDetail.a ... 4&Portal=1

El anclaje al suelo es mas seguro que el de pared.El suelo es de hormigon y la pared suele ser de ladrillo simple.Creo que no cabe duda de que es mas resistente ¿ no ?

Espero que os sirva de ayuda.
ATENCION , llega Cheste y veo cantidad de motos nuevecitas y carisimas custodiadas por una triste pinza de disco que vale 4 duros o por el propio bloqueo de direccion....es que se lo ponemos facil a los manquis.....Un tiron de orejas para esta gente y Vsssss para todos los demas.
momuda

Mensajepor momuda » 21 Oct 2007 21:23

angel33 escribió:Como dijo Jack el destripador...."vamos por partes"

Hola Torrente , el aceite procede de la moto .Se ve que me he pasado un poco engrasando la cadena.Le suelo dar un buen meneo con espray de teflon y luego remato con una capa de grasa de litio aplicada con brochita.

Momuda.

Las cadenas que ves a la izquierda estan unidas entre ellas, pasan por la rueda delantera y rodean una columna del garaje.Perdonadme si no pongo mas fotos ( toy muy liao ) asi que permitidme que os deje un enlace sobre un post que publique en un foro amigo de este.
http://www.motos.ws/DUforum/msgDetail.a ... 4&Portal=1

El anclaje al suelo es mas seguro que el de pared.El suelo es de hormigon y la pared suele ser de ladrillo simple.Creo que no cabe duda de que es mas resistente ¿ no ?

Espero que os sirva de ayuda.
ATENCION , llega Cheste y veo cantidad de motos nuevecitas y carisimas custodiadas por una triste pinza de disco que vale 4 duros o por el propio bloqueo de direccion....es que se lo ponemos facil a los manquis.....Un tiron de orejas para esta gente y Vsssss para todos los demas.

Gracias artista.

Un saludazo

Imagen
momuda

Mensajepor momuda » 22 Oct 2007 13:19

Un saludo.
Imagen

Una pregunta angel33.

¿De que medida y marca son las U que tienes? Es que me da miedo no vaya a ser que las compre y luego se queden cortas.

Veo que una es una ABUS granit extreme.

Un saludo y gracias

Imagen
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 22 Oct 2007 13:30

Estoy con torrente la Mejor solucion es fijar la moto por el Chasis, yo por ahora la tengo en un garaje a 200 m de casa con vigilante 24 h por solo 30 € al mes, pero en mi epoca de estudiante tuve una FJ que aparacaba en la Universidad y hicimos una chapuza pero funciono le soldamos al chsis una argolla junto a la bomba de la gasolina y una cadena solido hicieron lo demas, claro que los chasis akellos eran de tubo tubo no como los de ahora que son de fundicion de aleaciones . Suerte e intenta encajar por algun lado una U seguro que queda bien
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”