teddy escribió:La unica manera de comprobar 100% si te va a llegar la señal al mando va a ser probandolo, yo vivo en Madrid y no me importaria ayudarte a hacer la prueba.
angel33 escribió:Si te digo la pasta que llevo gastada en antirobos, flipas.
No se , es que de otra manera no estaria tranquilo .Prefiero hacer la inversion y pensar en que he hecho lo posible para que no se la lleven.Lo del seguro es una mierda.A mi me piden 500 euros y la franquicia es de 1400.Si te la roban despues de 2 años , serian 500+500+1400 =2400 euros gastados + lo que se deprecia la moto.¿ cuanto recuperas ? con suerte 2000 euros.No se, no lo veo claro.
En fin ,esta misma tarde he instalado un anclaje al suelo.Adjunto fotillo a ver que os parece.Como ves , la tengo bien pillada del chasis.
No pongas el antirobo en la rueda , porque la sacan aflojando un tornillo y se la llevan igual.
Un saludo.
momuda escribió:teddy escribió:La unica manera de comprobar 100% si te va a llegar la señal al mando va a ser probandolo, yo vivo en Madrid y no me importaria ayudarte a hacer la prueba.
teddy te he puesto un mensaje privado.
Gracias compañero por tu ayuda.
boticalvo escribió:Momuda, mandale un privi a Goku, el tambien tiene alarma puesta en la moto (con avisador al movil) y vive actualmente en Parla.
No se , es que de otra manera no estaria tranquilo .Prefiero hacer la inversion y pensar en que he hecho lo posible para que no se la lleven.Lo del seguro es una mierda.A mi me piden 500 euros y la franquicia es de 1400.Si te la roban despues de 2 años , serian 500+500+1400 =2400 euros gastados + lo que se deprecia la moto.¿ cuanto recuperas ? con suerte 2000 euros.No se, no lo veo claro.
En fin ,esta misma tarde he instalado un anclaje al suelo.Adjunto fotillo a ver que os parece.Como ves , la tengo bien pillada del chasis.
No pongas el antirobo en la rueda , porque la sacan aflojando un tornillo y se la llevan igual.
Un saludo.
Un saludo.
angel33 escribió:Como dijo Jack el destripador...."vamos por partes"
Hola Torrente , el aceite procede de la moto .Se ve que me he pasado un poco engrasando la cadena.Le suelo dar un buen meneo con espray de teflon y luego remato con una capa de grasa de litio aplicada con brochita.
Momuda.
Las cadenas que ves a la izquierda estan unidas entre ellas, pasan por la rueda delantera y rodean una columna del garaje.Perdonadme si no pongo mas fotos ( toy muy liao ) asi que permitidme que os deje un enlace sobre un post que publique en un foro amigo de este.
http://www.motos.ws/DUforum/msgDetail.a ... 4&Portal=1
El anclaje al suelo es mas seguro que el de pared.El suelo es de hormigon y la pared suele ser de ladrillo simple.Creo que no cabe duda de que es mas resistente ¿ no ?
Espero que os sirva de ayuda.
ATENCION , llega Cheste y veo cantidad de motos nuevecitas y carisimas custodiadas por una triste pinza de disco que vale 4 duros o por el propio bloqueo de direccion....es que se lo ponemos facil a los manquis.....Un tiron de orejas para esta gente y Vsssss para todos los demas.
Un saludo.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados