Mikeldi escribió:A veces veo muertos, digo... A veces creo que estoy en un foro de la NASA![]()
Vsss.
En motos.net están preguntando por ti, corre, corre, no los hagas esperar

MUEBLEUVE escribió:Mikeldi escribió:A veces veo muertos, digo... A veces creo que estoy en un foro de la NASA![]()
Vsss.
En motos.net están preguntando por ti, corre, corre, no los hagas esperar![]()
...y tomátelo con calma que nosotros siempre estaremos aqui, no tengas prisas en volver.
fonta escribió:no es por nada kerker pero te podias comprar un juego e llaves de carraca los tienes desde unos 50€ mas o menos te facilitaria mucho los trabajitos en la moto ya que la herramientas que usas no es la mas adecuada para estos menesteres en vez de arreglar vas a comerte las tuercas con esas pinzas de presion hazme caso coprate un maletin de carracas completito veras como te facilita un monton tus futuros trabajos en la moto eso te pasa por no leer el abecedario de la moto je je je como referencia te dire que yo cuando cambie mi amortiguadores tanto en la fazer 1000 como en la hornet 600 no tuve que quitar la rueda gracias a la herramientas de dichos maletines sin mas se despide de ti el fonta suerte con el trabajito y + vsss.
fonta escribió:no es por nada kerker pero te podias comprar un juego e llaves de carraca los tienes desde unos 50€ mas o menos te facilitaria mucho los trabajitos en la moto ya que la herramientas que usas no es la mas adecuada para estos menesteres en vez de arreglar vas a comerte las tuercas con esas pinzas de presion hazme caso coprate un maletin de carracas completito veras como te facilita un monton tus futuros trabajos en la moto eso te pasa por no leer el abecedario de la moto je je je como referencia te dire que yo cuando cambie mi amortiguadores tanto en la fazer 1000 como en la hornet 600 no tuve que quitar la rueda gracias a la herramientas de dichos maletines sin mas se despide de ti el fonta suerte con el trabajito y + vsss.
MUEBLEUVE escribió:No estoy en absoluto de acuerdo con tus sensaciones sobre todo en lo que se refiere al amortiguador trasero y sus consecuencias.
Dices que la moto queda más levantada de atrás, lo cual si el amortiguador tiene la misma longitud solo puede venir dado porque tenga más pregarga de muelle (justo lo que ha explicado Kehise sobre los muelles delanteros), pero además dices que has subido las barras de la horquilla, con lo cual lo que estás consiguiendo entre otras cosas es provocar una mayor transferencia de pesos de la parte de detrás hacia la de delante. Según todo eso, si liberas peso de la rueda trasera derrapará antes.
Por tanto no te fíes mucho del tema y no te animes con ese tipo de pruebas no vaya a ser que cuando te des cuenta de que no agarra tanto de atrás como te parecía estés ya en el suelo.
Saludosssssssssssssss
juanto6 escribió:Hola, por cierto donde los comprastes y cuanto te costaron. Y por último los regulastes o los pusistes como venían de casa.
Estoy interesado en el tema pero me parece que el precio se me escapa.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados