kalimo escribió:Canior escribió:una pregunta la tulipa incluye los leovinci??![]()
![]()
![]()
Por supuesto !!!!!!!!!!!!!!!!!! Es un pack inseparable e indivisible y van incluidos en el precio, hasta te haran descuento si lo compras todo y quizas te manden hasta un jamón de pata negra si los compras en Navidad como yo![]()
![]()
![]()
Canior escribió:el jamón es Navidul? si no, no se si pedirlo eeee![]()
aunque me llama mucho la atención el pack este
![]()
![]()
![]()
mira que me lo pienso y lo mismo me animo, que ando yo enmelonado con los jodios escapes
![]()
kalimo escribió:Canior escribió:el jamón es Navidul? si no, no se si pedirlo eeee![]()
![]()
![]()
![]()
mira que me lo pienso y lo mismo me animo, que ando yo enmelonado con los jodios escapes
![]()
Pues no, siento decirtelo... Jabugo Pata Negra Reserva 3 años:
Ahora en serio tio, si estas enmelonado cuanto antes se los pongas mejor, el sonido cambia como de la noche al dia y notaras mejora en bajos y en potencia.
Un saludo
P.D. Si recibes el jamon me lo dices pa reclamar el mio
MUEBLEUVE escribió:
Pichita brava....creo que discrepo contigo en una cosa, cuanto más salida tienen los escapes, y esos tienen más que los de serie, mejor "respira" el motor en medios y altos, pero pierde bajos. Eso pasa por lo menos en la Península, lo mismo ahí como no hay I.V.A. va de otra manera![]()
![]()
Un abrazo, churrita
kalimo escribió:Canior escribió:el jamón es Navidul? si no, no se si pedirlo eeee![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no, siento decirtelo... Jabugo Pata Negra Reserva 3 años:
Ahora en serio tio, si estas enmelonado cuanto antes se los pongas mejor, el sonido cambia como de la noche al dia y notaras mejora en bajos y en potencia.
Un saludo
P.D. Si recibes el jamon me lo dices pa reclamar el mio
Canior escribió:NOORRRRR!!! estoy resistiendo como un jabato la llamada de las trompetarrrsss no me tientes BRIBONNN por la gloria de tu madreeeerrrr nOOOOOORRRRR![]()
![]()
kalimo escribió:Canior escribió:uffff mae mia mae mia!!! pa que pa que!!! mia que te dicho que no me digas naaa!!! y tu dale que dale !!!![]()
Si yo no he dicho naaaaaaa, has sio tu que le has dao al play.......
Curiosillo
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados