Sobre la tulipa de frenado

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 16 Abr 2008 18:27

bueno pues que yo sepa los que no estan homologados son los que tienen los intermitentes integrados, el que solo es luz de frenado y posicion son perfectamente legales y si que estan homologados, yo lo pregunté en mi conce y eso es lo que me dijeron, pero como se suele decir, vaya husted a saber oiga!! :lol: :lol:
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 16 Abr 2008 18:30

kalimo escribió:
Canior escribió:una pregunta la tulipa incluye los leovinci?? :lol: :lol: :lol: 8)

Por supuesto !!!!!!!!!!!!!!!!!! Es un pack inseparable e indivisible y van incluidos en el precio, hasta te haran descuento si lo compras todo y quizas te manden hasta un jamón de pata negra si los compras en Navidad como yo :wink: :wink: :wink: :wink:

el jamón es Navidul? si no, no se si pedirlo eeee :twisted: :twisted: aunque me llama mucho la atención el pack este :roll: :roll: :lol: :lol: mira que me lo pienso y lo mismo me animo, que ando yo enmelonado con los jodios escapes :evil: :evil:
kalimo

Mensajepor kalimo » 16 Abr 2008 19:28

Canior escribió:el jamón es Navidul? si no, no se si pedirlo eeee :twisted: :twisted: aunque me llama mucho la atención el pack este :roll: :roll: :lol: :lol: mira que me lo pienso y lo mismo me animo, que ando yo enmelonado con los jodios escapes :evil: :evil:

Pues no, siento decirtelo... Jabugo Pata Negra Reserva 3 años:

Imagen

Ahora en serio tio, si estas enmelonado cuanto antes se los pongas mejor, el sonido cambia como de la noche al dia y notaras mejora en bajos y en potencia.

Un saludo

P.D. Si recibes el jamon me lo dices pa reclamar el mio
Imagen
Imagen
Kairos

Mensajepor Kairos » 16 Abr 2008 20:08

desde luego queda de maravilla la combinacion y es lo que en principio le quiero poner a mi niña.

Kalimo, tienes muy buen gustoo jejeje

Lo de la homologacion tengo entendido lo mismo que canior, es decir, que los que llevan intermitentes son ilegales ya que cuando pones los warnings sale como un frenado intermitente, pero los que no los llevan son totalmente legales

saludos y a ver si me pillo la oferta de tulipa+escapes+navidul pero si me lo rebajan un poquito que esos 54€ los veo demasidos.
en 50€ me lo pienso jajjajaja
kalimo

Mensajepor kalimo » 16 Abr 2008 21:35

Kairos escribió:Kalimo, tienes muy buen gustoo jejeje

Por el jamón, no..........?
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Abr 2008 21:51

kalimo escribió:
Canior escribió:el jamón es Navidul? si no, no se si pedirlo eeee :twisted: :twisted: aunque me llama mucho la atención el pack este :roll: :roll: :lol: :lol: mira que me lo pienso y lo mismo me animo, que ando yo enmelonado con los jodios escapes :evil: :evil:

Imagen

Ahora en serio tio, si estas enmelonado cuanto antes se los pongas mejor, el sonido cambia como de la noche al dia y notaras mejora en bajos y en potencia.

Un saludo

Pichita brava....creo que discrepo contigo en una cosa, cuanto más salida tienen los escapes, y esos tienen más que los de serie, mejor "respira" el motor en medios y altos, pero pierde bajos. Eso pasa por lo menos en la Península, lo mismo ahí como no hay I.V.A. va de otra manera :lol: :lol:

Un abrazo, churrita :wink:
kalimo

Mensajepor kalimo » 16 Abr 2008 21:58

MUEBLEUVE escribió:
kalimo escribió:

Imagen

Pichita brava....creo que discrepo contigo en una cosa, cuanto más salida tienen los escapes, y esos tienen más que los de serie, mejor "respira" el motor en medios y altos, pero pierde bajos. Eso pasa por lo menos en la Península, lo mismo ahí como no hay I.V.A. va de otra manera :lol: :lol:

Un abrazo, churrita :wink:

Pero si el jamon no tiene salidas, viene relleno y enterito...... y estaba buenisimo :D :D :D :D :D :D
Imagen
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 16 Abr 2008 22:12

Llevas razon Fer, me he confundido, gracias por la rectificacion, pero el IVA no lo pague ehhhhh.

Saludos churrito
Imagen
Imagen
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 16 Abr 2008 23:35

kalimo escribió:

Imagen

Un saludo

NOORRRRR!!! estoy resistiendo como un jabato la llamada de las trompetarrrsss no me tientes BRIBONNN por la gloria de tu madreeeerrrr nOOOOOORRRRR :twisted: :twisted: :twisted:
kalimo

Mensajepor kalimo » 17 Abr 2008 00:00

Canior escribió:NOORRRRR!!! estoy resistiendo como un jabato la llamada de las trompetarrrsss no me tientes BRIBONNN por la gloria de tu madreeeerrrr nOOOOOORRRRR :twisted: :twisted: :twisted:

Si lo que estas buscando es la llamada de las trompetarssssss, ya stas tardando y cuando le quites los dbkillers seran trompetonesssssssssss

No se te vaya a ocurrir de darle al play te vayas a acordar de mi madreerrrrr

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=jOUKRMig1oU[/youtube]
Imagen
Imagen
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 17 Abr 2008 00:56

uffff mae mia mae mia!!! pa que pa que!!! mia que te dicho que no me digas naaa!!! y tu dale que dale !!! [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Abr 2008 01:08

Canior escribió:uffff mae mia mae mia!!! pa que pa que!!! mia que te dicho que no me digas naaa!!! y tu dale que dale !!! [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]

Ten cuidado que la carne es débil y Kalimo es un saco de tentaciones :roll: :roll:
kalimo

Mensajepor kalimo » 17 Abr 2008 01:17

Canior escribió:uffff mae mia mae mia!!! pa que pa que!!! mia que te dicho que no me digas naaa!!! y tu dale que dale !!! [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]

Si yo no he dicho naaaaaaa, has sio tu que le has dao al play.......

Curiosillo
Imagen
Imagen
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 17 Abr 2008 01:20

kalimo escribió:

Si yo no he dicho naaaaaaa, has sio tu que le has dao al play.......

Curiosillo

aaaaaro que si!!! no si al final la culpa es mía!! 8) 8) 8) me voy al sobre que mañana no hay quien me levante :wink:
Checa

Mensajepor Checa » 17 Abr 2008 22:28

Kairos escribió:OK.

Gracias a todos!!!

Por cierto checa, ta llegao ya el geartronic?? lo as podido instalar??

Si que me llegó y ya está montado..............

........es una maravilla de cacharro.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”