holzplatten escribió:Harry Manback escribió:Fijo q se pule subarus, levo y jondas facilmente![]()
![]()
+1
De cualquier modo, al aumentar el par en rueda ¿no debería aumentar también la potencia en rueda? Lo digo por aquella formulilla chorra: potencia = par * rpms
Nótese que hablo desde el desconocimiento. Ahorraros las risas.
Güesmaster escribió:Ese ha escuchado campanas y no sabe muy bien donde.
Al acortar el desarrollo tiene mejor salida y tiene sensacion de que ha ganado caballos, pero eso es una gilipollez. Si siguiera asi podría llegar a hacer caballitos en 6ª.
Pues bien, dile al amigo que si su moto tiene 130 caballos deberia tener mas velocidad punta ¿verdad?. Llevatelo a una autovia o autopista donde se pueda poner la moto a tope, roscale el puño a tu moto y él a la suya y ya me contarás cuanto le sacas.
Dile a tu amigo que se meta en el foro y lea mucho (y hable poco) que le hace falta.
CRONIKO escribió:Si es que a algunos no se les puede dar nada más complicado que una pala..............
Un saludo.
TORRENTE escribió:juaaaaaaaaaaaaaas![]()
![]()
![]()
![]()
que jodio el pavo...
me encanta ver que hay gente pa to. si, si.
bueno, a raiz de este magnífico post, aquí sus dejo una peig que está muy relacionada. me parece que ya en su dia la colgué. es la web del club de fans del chaval del renol9. leeros la página de inicio y sabreis por qué.
pd.: posiblemente sea el primo hermano del colega de la fazer tuneá...
http://renol9.tripod.com/
Güesmaster escribió:Ese ha escuchado campanas y no sabe muy bien donde.
Al acortar el desarrollo tiene mejor salida y tiene sensacion de que ha ganado caballos, pero eso es una gilipollez. Si siguiera asi podría llegar a hacer caballitos en 6ª.
Pues bien, dile al amigo que si su moto tiene 130 caballos deberia tener mas velocidad punta ¿verdad?. Llevatelo a una autovia o autopista donde se pueda poner la moto a tope, roscale el puño a tu moto y él a la suya y ya me contarás cuanto le sacas.
Dile a tu amigo que se meta en el foro y lea mucho (y hable poco) que le hace falta.
EL_SANTO escribió:TORRENTE escribió:juaaaaaaaaaaaaaas![]()
![]()
![]()
![]()
que jodio el pavo...
me encanta ver que hay gente pa to. si, si.
bueno, a raiz de este magnífico post, aquí sus dejo una peig que está muy relacionada. me parece que ya en su dia la colgué. es la web del club de fans del chaval del renol9. leeros la página de inicio y sabreis por qué.
pd.: posiblemente sea el primo hermano del colega de la fazer tuneá...
http://renol9.tripod.com/
Me he reido porque el tio es un cateto pero te voy a decir una cosilla, no es tan descabellado lo que propone. Y conozco a alguien que paso un coche de carburacion a inyeccion mecacnica, y el hermano de este, hasta ahora ha llevado un peugeos 306 creo, 1600cc 90 cv al que le puso un turbo y hizo 160 cv en un banco de pruebas inercial. Lo utilizavan los 2 como coche de calle, y han ido de muertte, haciendole al peugeot 160.000 km antes de cambiarle el motor porque le consumia algo de aceite.
Ahora mismo ambos hermanos estan restaurando un toyota celica del 83 o porai y le han puesto un motor de toyota sura (3000cc sin turbo de serie) y le han acoplado turbo.Lo utilizaran para drift
A quien no se lo crea, le hago fotos y lo posteo, no tengo porque mentir aunque suene descabellado.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados