stark escribió:Yo he quitado la limitación a mi moto, con pleno conocimiento de las consecuencias.
Me queda menos de un año de "limitación", compré mi FZ6 por su agilidad y versatilidad y la forma de limitarla mediante tope en el acelerador es una chapuza, convierte a la moto en lo contrario de lo que es en realidad.
Para llevarla así me hubiese quedado con mi vn900 que era igual que llevar un tractor (.
Lei un artículo (creo que en solo moto30 o La moto) comparando los limitadores y había un artículo de dos pags precisamente para la fazer sobre la potencia real y comparando la de 78, 98 y la de 34 y sí, su caracter ariba se lo quita justamente ese tipo de limitador
Lo que no entiendo como un limitador diseñado por Yamaha es tan burdo de sólo quitar la potencia arriba y no hacer nada más, en vez
de darte 34 cv, pero de otra forma.
Hay motos con 34 caballos (como la kawa 250, pesa 30 kgs menos) que son progresivos, aquí la falta de potencia puede ser un pleigro.
Evidentemente yo saltaría de 10 cv y cualquier cosa me sería buena.
El 0-100 o el 0-150 lo doblaba, incluso casi lo triplicaba, vale que la moto no pille 200, pero en esos adelantamientos 80-100, 100-120
es donde necesitas la potencia (toda)
Salu2