Ergnomo escribió:Hola me he comprado hace poco la S 04. Estoy completamente de acuerdo con la sensación que experimentas en la horquilla, y en consecuencia un dia hablando lo con un colega me comento de un Brikoconsejo para mejor el rendimiento de la horquilla.
El problema que yo le veo es que la moto en parado, si te das cuenta, ya se come cerca de 5 cms de recorrido horquilla. Cuando frenas, si entras apurado en una curva, te las ves negras para meterte bien en el giro con el poco recorrido que te queda.
Montala en el caballate y comprueba lo que te digo.
Solución: En la parte superior de la tija estan las roscas de las botellas. si desenrroscas esas tuercas tienes acceso la interior de la horquilla. Toma la medida con un calibre y te haces con un tubo de PVC, tipo tubo de cañeria, de la misma medida y que tenga una altura tal al recorrido que le quieras ganar. Le insertas dentro de las botellas tus 2 pedacitos de tubo iguales. cierras. apretas y Listo. Eso si yo aun no lo he probado...Pero el dia que la meta en el Jarama seguro que me los llevo por si acaso....
Salu2.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados