http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... sucitacion
y esto a sido lo ultimo




y esto el resultado









fankebi escribió:Aqui teneis la direccion.
Realmente no se aprecia mucho, pero si se ve que esta torcida.
ArmyFZ6 escribió:fankebi escribió:Aqui teneis la direccion.
Realmente no se aprecia mucho, pero si se ve que esta torcida.
Mi pregunta es si las barras estan torcidas, si no es asi:
-Afloja un poco los tornillos que estan en las tijas y que sujetan las barras.
- Luego situas la rueda delantera entre tus piernas, mirando de frente el carenado.
- Gira el manillar con pequeñas sacudidas mientras sujetas con las piernas la rueda delantera.
- Cuando este recto vuelve a apretar los tornillos.
Otra cosa es que la barra se han doblado, entonces solo puedes sustituirla.
Vssssssssssssss
Pd.- Hazlo con el caballete puesto, o con alguien que te heche una mano, no vaya a ser que se te vaya a caer.
Mi cuñada dando marcha atras al coche, le dio un pequeño golpe a la moto y se quedo la direccion torcida, y la arregle de la manera descrita anteriormente.
Mr.Tiungg escribió:Bueno fankebi, yo por aficion tengo la de comprar motos siniestradas y repararlas yo mismo. Te puedo asegurar que no es tan complicado como parece y son cosas que con un poco de calma, el libro de despiece y el de taller de tu moto puedes hacerlo tu mismo.
Las barras las puedes encontrar en motodesguaceepb.com esta en tarrasa muy cerca tuya y multitud de recambios. Las ultimas que compre me salieron 250€ la pareja para una fazer.
Lo del chasis seguro que por tu zona hay quien suelde, tu chasis es de aluminio moldeado a presion, por el trozo que te falta no te preocupes no es mucho el que suelda te puede hacer lo que falta. De todas formas ten encuenta que el motor tiene tres sujeciones mas, las dos del lado izquierdo y a la altura donde va soportado el basculante. Osea que no se te va a caer el motor andando al suelo![]()
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Lo unico malo para llevar el chasis a soldar es que necesitas desmontar la moto completamente, si no quieres gastarte mucha pasta o no te atrevesa desmontar la moto. Yo buscaria alquien que suelde aluminio y buscaria un tornillo que encaje, en el que iba el del motor, luego que te den unos puntos de soldadura sobre este. Es una solucion chapucera para que te ahorres una pasta y sigas teniendo una moto tan rigida como hasta ahora.
Un saludo, animo y al brico.
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