zorrillo escribió:hola!
Yo tengo los soportes givi para las t421 y yo no llevo el monorack.
venden unos adaptadores para dejarlos fijos que quedan poen encima del escape. cuando llegue a casa te pongo una foto.
Asi que los soportes puedes quitarlos y ponerlos. Tardaras 5 minutos como mucho.
El conjunto no llego a 60€. Viene con separadores para los intermitentes y con tornillos para sustituir a los originales. Es una buena compra.
Ya nos cuentas.
Un saludo!
kalimo escribió:Estos son los "hierracos caseros" que me hicieron a mi, para combinarlos con el soporte Shad que llevo. Se pone en un plis con un par de tornillos, aprovechado la rosca que trae el soporte Shad y la otra punta va cogida al soporte de la estribera trasera. El largo hacia atras es a conciencia para que no toquen las alforjas los intermitentes
No quedan muy bonitos sin las alforjas, pero solo son para eso, pa llevarlos con las alforjas![]()
![]()
![]()
. . . .
. . . .
. . . . . . . . . . . . . . . . .
P.D. Ya sé que esta llena de mierda, pero . . . .
MARIN escribió:Reabro este post ya que hoy por fin he ido a motocard a preguntar por el conjunto y estos son los precios:
Alforjas (no sé el modelo pero son las del 2010 unas que llaman pequeñas) 111.96€
TE351 75.96€
351KIT 24.76€
TOTAL: 216.68€
Tener en cuenta que estan de rebajas y hacen el 20% de descuento y ya me parece caro el capricho, asi que imaginaros sin el 20%.
RAROZA escribió:yo lo veo un poco caro sobretodo el TE351 a mi me ha costado treintaypico euros, luego el kit351 sale por el estilo,(Yo me estoy fabricando algo parecido para ahorrarmelo ) yo en tu lugar buscaria mas. Un saludo y cuando termine la ñapa os cuento .
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado