Soporte alforjas givi

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
zorrillo

Mensajepor zorrillo » 11 Ene 2011 11:44

hola!

Yo tengo los soportes givi para las t421 y yo no llevo el monorack.

venden unos adaptadores para dejarlos fijos que quedan poen encima del escape. cuando llegue a casa te pongo una foto.
Asi que los soportes puedes quitarlos y ponerlos. Tardaras 5 minutos como mucho.

El conjunto no llego a 60€. Viene con separadores para los intermitentes y con tornillos para sustituir a los originales. Es una buena compra.

Ya nos cuentas.

Un saludo!
MARIN

Mensajepor MARIN » 11 Ene 2011 12:01

zorrillo escribió:hola!

Yo tengo los soportes givi para las t421 y yo no llevo el monorack.

venden unos adaptadores para dejarlos fijos que quedan poen encima del escape. cuando llegue a casa te pongo una foto.
Asi que los soportes puedes quitarlos y ponerlos. Tardaras 5 minutos como mucho.

El conjunto no llego a 60€. Viene con separadores para los intermitentes y con tornillos para sustituir a los originales. Es una buena compra.

Ya nos cuentas.

Un saludo!

Tu debes de decir los soportes que ya han comentado por aqui anteriormente, 1 que son las barillas tubulares por 30 y poco y luego el soporte que son como unos "tirantes" en el tubo de escape por 20 y pico
zorrillo

Mensajepor zorrillo » 11 Ene 2011 19:43

POerdona pero con el movil es mas dificil seguir el hilo:

Este es:

Imagen

El nombre de catalogo es 351 kit.
Y los soportes t 351.
MARIN

Mensajepor MARIN » 11 Ene 2011 20:51

Exacto zorrillo, a esos soportes me refería, que al hacer sumas de soporte de maletas más "tirantes" en los tubos de escape la "broma" se hace cara.

Por lo que me comentas, los soportes laterales en 5min los sacas, perfecto, los de los tubos de escape como no molestan ahí los dejaría puestos sino es que monto un apaño casero para no comprarlos.

Gracias por tu foto y tu aporte.
kalimo

Mensajepor kalimo » 11 Ene 2011 22:11

Estos son los "hierracos caseros" que me hicieron a mi, para combinarlos con el soporte Shad que llevo. Se pone en un plis con un par de tornillos, aprovechado la rosca que trae el soporte Shad y la otra punta va cogida al soporte de la estribera trasera. El largo hacia atras es a conciencia para que no toquen las alforjas los intermitentes

No quedan muy bonitos sin las alforjas, pero solo son para eso, pa llevarlos con las alforjas :lol: :lol: :lol:

Imagen . . . . Imagen

Imagen . . . . Imagen

Imagen . . . . . . . . . . . . . . . . .Imagen

P.D. Ya sé que esta llena de mierda, pero . . . .
Imagen
Imagen
MARIN

Mensajepor MARIN » 11 Ene 2011 22:23

kalimo escribió:Estos son los "hierracos caseros" que me hicieron a mi, para combinarlos con el soporte Shad que llevo. Se pone en un plis con un par de tornillos, aprovechado la rosca que trae el soporte Shad y la otra punta va cogida al soporte de la estribera trasera. El largo hacia atras es a conciencia para que no toquen las alforjas los intermitentes

No quedan muy bonitos sin las alforjas, pero solo son para eso, pa llevarlos con las alforjas :lol: :lol: :lol:

Imagen . . . . Imagen

Imagen . . . . Imagen

Imagen . . . . . . . . . . . . . . . . .Imagen

P.D. Ya sé que esta llena de mierda, pero . . . .

Hay gente, como a POTATUS, que estas navidades le han traido mucho amor que repartir, pero a ti te deberian haber traido unas fichicas para el lavadero.

Gracias por las fotos igualmente Kalipo, voy a darle a la pantalla con un poco de agua y jabon a ver si consigo descifrar que me quieres enseñar en ellas ;)
RAROZA

Mensajepor RAROZA » 11 Ene 2011 22:42

No esta tan sucia kalimo. Si vieras la mia despues de darme un paseito por navacerrada con las sales de la carretera. Yo tengo el mismo soporte que tu el de shad. y viendo la pieza de zorrillo, lo que pretendo es poner una pletiinica del soporte shad hasta donde iria la rosca de la pieza de zorrillo y luego atornillar a los tubulares que me compre en motoralia. La verdad es que con las fotos me he dado cuenta que es mas facil de lo que creia, pero veremos en la practica. Pondre fotos cuando me llegue del proceso.
Vss y Gracias por los documentos graficos.
kalimo

Mensajepor kalimo » 11 Ene 2011 22:46

De nada tios, espero que os sirvan de guia :wink: :wink:

P.D. Marikin te espero para ir al lavadero :lol: :lol: :wink:
Imagen
Imagen
MARIN

Mensajepor MARIN » 12 Ene 2011 00:45

Pues ten en cuenta que a principios de febrero tengo pensado pasar 1 semana por Málaga y cercanías, si te dan el visado podrias acercarte
kalimo

Mensajepor kalimo » 12 Ene 2011 09:15

MARIN escribió:Pues ten en cuenta que a principios de febrero tengo pensado pasar 1 semana por Málaga y cercanías, si te dan el visado podrias acercarte

No te preocupes Marinkin si te lo dan a ti para salir de Polonia yo no tendré problemas para salir de Africa :D :D :D
Imagen
Imagen
MARIN

Mensajepor MARIN » 25 Ene 2011 19:29

Reabro este post ya que hoy por fin he ido a motocard a preguntar por el conjunto y estos son los precios:

Alforjas (no sé el modelo pero son las del 2010 unas que llaman pequeñas) 111.96€
TE351 75.96€
351KIT 24.76€
TOTAL: 216.68€

Tener en cuenta que estan de rebajas y hacen el 20% de descuento y ya me parece caro el capricho, asi que imaginaros sin el 20%.

:(
kalimo

Mensajepor kalimo » 25 Ene 2011 19:54

MARIN escribió:Reabro este post ya que hoy por fin he ido a motocard a preguntar por el conjunto y estos son los precios:

Alforjas (no sé el modelo pero son las del 2010 unas que llaman pequeñas) 111.96€
TE351 75.96€
351KIT 24.76€
TOTAL: 216.68€

Tener en cuenta que estan de rebajas y hacen el 20% de descuento y ya me parece caro el capricho, asi que imaginaros sin el 20%.

:(

Pues si no piensas ponerle baul, compraria solo las alforjas y le haria alguna "ñapa" de hierro pa que no se metan padentro

V´sssssssssss
Imagen
Imagen
RAROZA

Mensajepor RAROZA » 25 Ene 2011 20:02

yo lo veo un poco caro sobretodo el TE351 a mi me ha costado treintaypico euros, luego el kit351 sale por el estilo,(Yo me estoy fabricando algo parecido para ahorrarmelo ) yo en tu lugar buscaria mas. Un saludo y cuando termine la ñapa os cuento .
MARIN

Mensajepor MARIN » 25 Ene 2011 20:09

RAROZA escribió:yo lo veo un poco caro sobretodo el TE351 a mi me ha costado treintaypico euros, luego el kit351 sale por el estilo,(Yo me estoy fabricando algo parecido para ahorrarmelo ) yo en tu lugar buscaria mas. Un saludo y cuando termine la ñapa os cuento .

Pues ya me diras donde has comprado el TE351 porque no hay tienda que baje de los 80 y pico euros, ya sea por internete o tienda fisica
MARIN

Mensajepor MARIN » 25 Ene 2011 21:35

Pregunta "tonta" pero obligada ante tales precios, Bagster necesita soportes?precio? gracias

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”