Akrapovic- Ajustes Co?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
javiluk

Mensajepor javiluk » 17 Nov 2014 16:54

Jejeje si si, ya he escuchado alguna vez esos pedetes jeje...
Al final he pedido tbn el filtro kn. Notaba q le faltaba algo de aire, pero encantado con ellos. Cumplen con creces lo q buscaba. Ese sonido ufff.... Y bueno de CO los tengo a 0 y 8 y bien. Ya veremos q tal con el kn... vsss
KATA

Mensajepor KATA » 19 Nov 2014 01:21

bueno , aprovechando la ocasión, yo e puesto hace 4 días unos leovince carbono, le e montado con supresor, y con filtro de aire original.
el relenti me es inestable y los petardeos sin los db killer al reducir son considerables ( y muy bonitos jajaja)
la cosa es tengo que ajustar los valores CO ?????
cuando le metes puño entero por debajo de las 2500 rpm como que se ahoga sera por que le entra demasiado aire?¿?¿? o por que ¿?¿?¿?
Charles65

Mensajepor Charles65 » 19 Nov 2014 02:20

KATA escribió:bueno , aprovechando la ocasión, yo e puesto hace 4 días unos leovince carbono, le e montado con supresor, y con filtro de aire original.
el relenti me es inestable y los petardeos sin los db killer al reducir son considerables ( y muy bonitos jajaja)
la cosa es tengo que ajustar los valores CO ?????
cuando le metes puño entero por debajo de las 2500 rpm como que se ahoga sera por que le entra demasiado aire?¿?¿? o por que ¿?¿?¿?

LLevo lo mismo en la moto, ponle los valores siguientes, co1 a 2 y co2 a 10, veras como se resuelve la inestabilidad del relenti, los petardeos pueden ser bonitos pero no lo son para el motor, son explosiones que se producen en la camara de combustion y hay que evitarlos en la medida de lo posible, para eso estan las regulaciones, si pudieras pasarle el vacuometro seria lo suyo para afinarla aun mejor, lo primero que hice despues de poner los escapes fue eso, vacuometro y luego regulacion del co, con esos escapes no te escapas de hacerselo si quieres que vaya fina, tienen mucha salida de gases y se descompensa, hay que afinarla y el mejor modo es cambiando los valores.
Charles65

Mensajepor Charles65 » 19 Nov 2014 02:25

y no es que le entre demasiado aire, es al reves que le sale demasiado, ponle los db killers para afinarla, luego si se los quitas veras que es inestable pero no tanto, con los dbkillers puestos y los valores que te digo es relanti es estable.
KATA

Mensajepor KATA » 19 Nov 2014 12:08

ok, muchas gracias, probare esos ajustes de co haber que tal va :)
vacuemetro no tengo :( me tocara acercarme a algún taller que lo tenga.
KATA

Mensajepor KATA » 24 Nov 2014 22:18

pues este finde me puse con los valores de CO y puse como me dijiste 2 y 10 y.... el relenti en caliente se a estabilizado bastante pero en frio..
sigue mas o menos igual varia bastante. y luego los petardeos sin dbkiller siguen ay jajaja, es malo???
deveria llevarlo a un taller y que me mirasen los ajustes??
no me quiero cargar el motor :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
javiluk

Mensajepor javiluk » 25 Nov 2014 18:23

Pues no te quiero liar mucho pero anulando el ais casi seguro que se te quitaran esos petardeos. Yo casi no tengo.

El ais está pensado para llevar catalizador y al no llevarlo...

Eso es lo que leí pero que te lo confirme alguno mas pro...

Igualmente dudo que te cargues nada jaja
Charles65

Mensajepor Charles65 » 29 Nov 2014 00:07

Todo va ligado, si petardea es que esta mal carburada, o afinada la inyeccion y si es malo que petardee, porque eso son explosiones en la camara de combustion, hay que eliminarlas.
En mi caso llevo supresor como dije, escapes leo, que la salida de gases es enorme, y el ais conectado, y no petardea, eso es lo que se pretende, pase el vacuometro cuando cambie escapes para sincronizar apertura de mariposas, parece una chorrada pero es muy importante, oues el vacuometro unifica en su entrada de aire los 4 cilindros, la moto me va fina en relanti en frio y en caliente, ahora si quito los db killers es otra historia, pues entonces si se descompensa mas de la cuenta, pero con todo y eso no petardea nada.
Con dbkillers perfecta ,en frio y caliente, el relanti +- 40 rpm
Sin db killers no, ni en frio ni en caliente es estable, +- 150 rmp
Pero la explicacion esta en lo de la admision de aire insuficiente para tanta salida, no se puede hacer nada, eso sin db killers, es muy importante aunque no lo parezca los db killers en los escapes sport porque estan pensados o mejor diseñados para que la moto vaya bien, no se hacen al hazar, si variamos la salida o los quitamos entonces puede variar el funcionamiento.
KATA

Mensajepor KATA » 29 Nov 2014 16:52

mmmmm....... ok
provare a ponerle los db killer jajajaj
la calibre el co pero voy sin los dbkiller.
probare con ellos :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”