Mensajepor Charles65 » 29 Nov 2014 00:07
Todo va ligado, si petardea es que esta mal carburada, o afinada la inyeccion y si es malo que petardee, porque eso son explosiones en la camara de combustion, hay que eliminarlas.
En mi caso llevo supresor como dije, escapes leo, que la salida de gases es enorme, y el ais conectado, y no petardea, eso es lo que se pretende, pase el vacuometro cuando cambie escapes para sincronizar apertura de mariposas, parece una chorrada pero es muy importante, oues el vacuometro unifica en su entrada de aire los 4 cilindros, la moto me va fina en relanti en frio y en caliente, ahora si quito los db killers es otra historia, pues entonces si se descompensa mas de la cuenta, pero con todo y eso no petardea nada.
Con dbkillers perfecta ,en frio y caliente, el relanti +- 40 rpm
Sin db killers no, ni en frio ni en caliente es estable, +- 150 rmp
Pero la explicacion esta en lo de la admision de aire insuficiente para tanta salida, no se puede hacer nada, eso sin db killers, es muy importante aunque no lo parezca los db killers en los escapes sport porque estan pensados o mejor diseñados para que la moto vaya bien, no se hacen al hazar, si variamos la salida o los quitamos entonces puede variar el funcionamiento.