Kit de reparación de neumáticos.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
MadMan

Mensajepor MadMan » 24 Feb 2007 03:18

Pues yo debo de ser un cenizo... porque de los 3 pinchazos que he tenido no he podido reparar ningún neumatico siempre han sido bujeros demasiado grandes y he tenido que cambiarlos...

Si es que los hay que no tenemos suerte :cry:
miguelfazero

Mensajepor miguelfazero » 24 Feb 2007 06:14

8) hola , te comento he pinchado dos veces en la rueda trasera en la primera la lleve al tallerucho que me pillava mas cerca y me dijeron nosotros solo arreglamos pinchazos de coche de moto no , coño que discriminacion claro no es lo mismo sacar la rueda de un turismo que de una moto y el cabron no se queria mojar y me dijo solucion chaval ponle un macarron de esos que comentais que lleva el kit antipinchazos , pues me lo pone igual que decis y nada me dice que con eso la rueda se quedava de pm y yo pues confiadito saliendo a la auto via metiendole caña a la moto y claro el neumatico pilla presion cuando esta caliente y pun macarron a tomar por culo y menosmal que iba despacito y en linea recta y cuando fui al taller de motos me dijeron que el poner el macarron es provisional y para circular a poca velocidad y que normalmente al meterle el punzon las fibras de la carcasa se deforman y pierde el nematico propiedades, asiesque por el puto mecanico del primer dia ala cambia neumatico nuevo por culpa de macarron , os aconsejo colegas que si no es muy necesario no utiliceis el dichoso kit , a no ser que tengais cuidadin circulando y cambieis el neumatichi el el proximo talleruchi, saludos colegas que soys los mejores aupa las fazer, v'sss.
pasion por las motos
lucky

Mensajepor lucky » 24 Feb 2007 10:29

hola , te comento he pinchado dos veces en la rueda trasera en la primera la lleve al tallerucho que me pillava mas cerca y me dijeron nosotros solo arreglamos pinchazos de coche de moto no , coño que discriminacion claro no es lo mismo sacar la rueda de un turismo que de una moto y el cabron no se queria mojar y me dijo solucion chaval ponle un macarron de esos que comentais que lleva el kit antipinchazos , pues me lo pone igual que decis y nada me dice que con eso la rueda se quedava de pm y yo pues confiadito saliendo a la auto via metiendole caña a la moto y claro el neumatico pilla presion cuando esta caliente y pun macarron a tomar por culo y menosmal que iba despacito y en linea recta y cuando fui al taller de motos me dijeron que el poner el macarron es provisional y para circular a poca velocidad y que normalmente al meterle el punzon las fibras de la carcasa se deforman y pierde el nematico propiedades, asiesque por el puto mecanico del primer dia ala cambia neumatico nuevo por culpa de macarron , os aconsejo colegas que si no es muy necesario no utiliceis el dichoso kit , a no ser que tengais cuidadin circulando y cambieis el neumatichi el el proximo talleruchi, saludos colegas que soys los mejores aupa las fazer, v'sss.

Pues yo conozco a varios que se ha acabado el neumatico con el pinchazo reparado y el neumatico no estaba deformado ni nada de eso, supongo que no te pondrian bien el macarron.. o tuviste mala suerte..
Vssssssssssss
EL PODER ESTA EN TU MENTE NO EN TU MUÑECA.
Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 24 Feb 2007 13:21

MadMan escribió:Pues yo debo de ser un cenizo... porque de los 3 pinchazos que he tenido no he podido reparar ningún neumatico siempre han sido bujeros demasiado grandes y he tenido que cambiarlos...

Si es que los hay que no tenemos suerte :cry:

Es muy posible que no me creáis................pero voy camino de los 35 años y conduzco motos desde loa 14 años y coches desde los 18 años (legalmente :twisted: ) y no recuerdo haber tenido nunca un triste pinchazo :P
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
julio

Mensajepor julio » 25 Feb 2007 02:06

madman te aseguro q mi pinchazo fue COJONUDO al llegar al taller el mecánico metió la punta de unos alicates ¨pico cigueña¨ en el agujero,ya te digo q cuando pinche estaba cerca de una gasolinera y compre un bote de esos de repara pinchazos y se salía toda la espuma por el agujero, total no se como me lo repararon ,si metieron un ¨gusano¨ no se como se llama,total q hice 5000 km más con el neumático y sin ningún problema, la verdad si con 700km q tenía el neumático me toca tirarlo por un pinchazo me.........

vvv´´sss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”