Si es que los hay que no tenemos suerte

hola , te comento he pinchado dos veces en la rueda trasera en la primera la lleve al tallerucho que me pillava mas cerca y me dijeron nosotros solo arreglamos pinchazos de coche de moto no , coño que discriminacion claro no es lo mismo sacar la rueda de un turismo que de una moto y el cabron no se queria mojar y me dijo solucion chaval ponle un macarron de esos que comentais que lleva el kit antipinchazos , pues me lo pone igual que decis y nada me dice que con eso la rueda se quedava de pm y yo pues confiadito saliendo a la auto via metiendole caña a la moto y claro el neumatico pilla presion cuando esta caliente y pun macarron a tomar por culo y menosmal que iba despacito y en linea recta y cuando fui al taller de motos me dijeron que el poner el macarron es provisional y para circular a poca velocidad y que normalmente al meterle el punzon las fibras de la carcasa se deforman y pierde el nematico propiedades, asiesque por el puto mecanico del primer dia ala cambia neumatico nuevo por culpa de macarron , os aconsejo colegas que si no es muy necesario no utiliceis el dichoso kit , a no ser que tengais cuidadin circulando y cambieis el neumatichi el el proximo talleruchi, saludos colegas que soys los mejores aupa las fazer, v'sss.
MadMan escribió:Pues yo debo de ser un cenizo... porque de los 3 pinchazos que he tenido no he podido reparar ningún neumatico siempre han sido bujeros demasiado grandes y he tenido que cambiarlos...
Si es que los hay que no tenemos suerte
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados