¿Qué os parecen? (Retrovisores)

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Nov 2009 08:43

Son las 9:26, las 9:46 en Utiel y Benicarlo; y tengo hambre.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 03 Nov 2009 13:27

los ha puesto ya????
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 03 Nov 2009 15:41

Si te refieres a mis retros, no los he puesto aún no... :cry:

Tengo la economía jodidilla estas últimas semanas con una reparación de bastante pasta del coche, y me ha truncado todos los planes que tenía....

A ver si me recupero un poquillo y me los pido. Os informo de cuando me los ponga, no sus preocupís! :wink: :?
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Nov 2009 21:26

$3rG¡o escribió:
Tengo la economía jodidilla estas últimas semanas con una reparación de bastante pasta del coche, y me ha truncado todos los planes que tenía....

Vaaaaaaaaaaaaaaaale, recibido, yo invito a almorzar.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 03 Nov 2009 21:32

Giorgio escribió:
$3rG¡o escribió:

Vaaaaaaaaaaaaaaaale, recibido, yo invito a almorzar.

Mira por donde... Un almuerzo que me he sacao, jajaja!

Don't worry! Que cuando me desatasque te hago un hueco para que puedas almorzar conmigo, será un placer para ti.
johnko

Mensajepor johnko » 04 Nov 2009 10:35

Y al final cuales te quieres pillar?

Pq yo tb quiero cambiarlos y a lo mejor podemos hacer pedido conjunto.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 04 Nov 2009 10:47

Me quiero pillar los de las fotos que he puesto en la págin anterior. ¿Te molan esos? En carbono o mate, no lo tengo claro.

A ver si luego tengo un ratillo y le mando un mail, que ahora mismo me piro a clase, y le pregunto por el tema del envío combinado. Por lo menos podremos dividir los gastos de envío o a ver si hace alguna ofertilla.

¿Alguien más estaría interesado?
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Nov 2009 11:32

$3rG¡o escribió:¿Alguien más estaría interesado?

No.
johnko

Mensajepor johnko » 04 Nov 2009 19:44

A mi carbono.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 05 Nov 2009 22:20

Bueno, pues ya me contestó a mi mail con el siguiente resultado:

Hola Sergio, si me pides dos te regalo el envío a contrareembolso. Saldría cada pareja de espejos a 68 euros. Si pides más podría hacerte los siguientes precios (siempre el envío a contrareembolso va de regalo):
·2 parejas de espejos: 68 euros/pareja
·3-5 parejas: 65 euros/pareja
· 6 o más: 60 euros/pareja
Además os puedo dejar a mitad de precio (8 euros) todo el que necesite relé electrónico para que funcione bien la velocidad de intermitencia (el relé va con instrucciones de montaje, es muy fácil de instalar y te permite montar cualquier intermitente de leds, regulando la velocidad de intermitencia a la cadencia correcta).

Esto último de los relés no lo entiendo muy bien... Alguien lo puede explicar? Si no le mandaré un mail para que me lo explique.

Si hay más gente interesada que hable ahora o que calle para siempre!

Se supone que conectas los cables con los de tus intermitentes y ya debe de valer, ¿no? A ver si Kali lee esto y nos cuenta cómo los lleva el colega THOR, aunque él lleva sólo los intermitentes de los espejos... :roll: :roll:

Este vendedor tiene más cosas aparte de los espejos. Si alguien quiere más info que me envíe un privado con su correo electrónico y le mando los correos que a mi me enviaron :wink:

Salu2 y v'sssss
kalimo

Mensajepor kalimo » 05 Nov 2009 22:32

$3rG¡o escribió:Esto último de los relés no lo entiendo muy bien... Alguien lo puede explicar? Si no le mandaré un mail para que me lo explique.

Se supone que conectas los cables con los de tus intermitentes y ya debe de valer, ¿no? A ver si Kali lee esto y nos cuenta cómo los lleva el colega THOR, aunque él lleva sólo los intermitentes de los espejos... :roll: :roll:

Pues leido $3rGio, lo del relé no se exactamente como va, pero si he leido algo de que los intermitentes de leds deben llevarlo porque sino hacen la intermitencia muy rápida. Mañana le pregunto al que se los monto a THOR y te cuento, el detrás lleva la tulipa de freno con los intermitentes integrados tambien de leds

V´ssssssssssssss
Imagen
Imagen
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 05 Nov 2009 22:35

kalimo escribió:
$3rG¡o escribió:Esto último de los relés no lo entiendo muy bien... Alguien lo puede explicar? Si no le mandaré un mail para que me lo explique.

Pues leido $3rGio, lo del relé no se exactamente como va, pero si he leido algo de que los intermitentes de leds deben llevarlo porque sino hacen la intermitencia muy rápida. Mañana le pregunto al que se los monto a THOR y te cuento, el detrás lleva la tulipa de freno con los intermitentes integrados tambien de leds

V´ssssssssssssss

Gracias Kali!! :wink: :wink:

Algo así como dices tú es lo que medio entendí yo cuando lo leí. Lo que no sé es si se necesitan sí o sí los relés para conectar los intermitentes y que vaya bien la intermitencia... :roll: :roll:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”