Giorgio escribió:$3rG¡o escribió:
Tengo la economía jodidilla estas últimas semanas con una reparación de bastante pasta del coche, y me ha truncado todos los planes que tenía....
Vaaaaaaaaaaaaaaaale, recibido, yo invito a almorzar.
Hola Sergio, si me pides dos te regalo el envío a contrareembolso. Saldría cada pareja de espejos a 68 euros. Si pides más podría hacerte los siguientes precios (siempre el envío a contrareembolso va de regalo):
·2 parejas de espejos: 68 euros/pareja
·3-5 parejas: 65 euros/pareja
· 6 o más: 60 euros/pareja
Además os puedo dejar a mitad de precio (8 euros) todo el que necesite relé electrónico para que funcione bien la velocidad de intermitencia (el relé va con instrucciones de montaje, es muy fácil de instalar y te permite montar cualquier intermitente de leds, regulando la velocidad de intermitencia a la cadencia correcta).
$3rG¡o escribió:Esto último de los relés no lo entiendo muy bien... Alguien lo puede explicar? Si no le mandaré un mail para que me lo explique.
Se supone que conectas los cables con los de tus intermitentes y ya debe de valer, ¿no? A ver si Kali lee esto y nos cuenta cómo los lleva el colega THOR, aunque él lleva sólo los intermitentes de los espejos...![]()
![]()
kalimo escribió:$3rG¡o escribió:Esto último de los relés no lo entiendo muy bien... Alguien lo puede explicar? Si no le mandaré un mail para que me lo explique.
Se supone que conectas los cables con los de tus intermitentes y ya debe de valer, ¿no? A ver si Kali lee esto y nos cuenta cómo los lleva el colega THOR, aunque él lleva sólo los intermitentes de los espejos...![]()
![]()
Pues leido $3rGio, lo del relé no se exactamente como va, pero si he leido algo de que los intermitentes de leds deben llevarlo porque sino hacen la intermitencia muy rápida. Mañana le pregunto al que se los monto a THOR y te cuento, el detrás lleva la tulipa de freno con los intermitentes integrados tambien de leds
V´ssssssssssssss
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados