alesi escribió:Charles65 escribió:Prueba a quitarle 350ml. si no recuerdo mal la diferencia entre la parrilla marcada en el stick o varilla aceite que esta entre max y min. es de 700ml aproximadamente en su capacidad del carter.Ya nos diras, pero yo de ti no perderia mas tiempo y vaciaria hasta el punto, sin sobrepasar maximo. Venga animo.
El sobrante ya lo he quitado, pero me pasé, ahora me marca como al 60%, o sea que le pondré poco a poco hasta el máximo y según lo que haya entrado calcularé cuanto hay entre las dos marcas y ya os diré, que creo que es un dato interesante.
alesi escribió:¿?
¿Por qué supones que no sé mirar el nivel de aceite de mi moto?
Si te lees el tema antes, verás que no va de cómo se mira el aceite, sino de que en un taller oficial (nada menos) me dijeron que, por una característica técnica de las FZ6, no pasa nada por llevar el nivel por encima del máximo, y preguntaba si alguien sabía algo de esto; la opinión unánime es que es una milonga del técnico y que sí pasa, y lo que preguntaba ahora es:
¿Qué diferencia en ml. hay entre el la señal de mínimo y máximo de la varilla de aceite? (tranquilo, ya he mirado el manual y no dice nada al respecto).
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados