Supresor catalizador a 50 €

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kim
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Mensajepor kim » 13 Oct 2006 18:33

[quote="Kehise"]Pues si que ha cambiado. Pero el mio es artesanal y al hacerlo la pusieron una pletina para poder atornillarlo al silent-block de marras y en la soldadura de la pletina le dio un toque de pintura, supongo que para evitar corrosion en un futuro. Excepto la pintura todo ha cogido el color del resto del escape.

No problem[/quote
Hola.
He pedido el supresor de Elias que tanto recomendais y tengo unas preguntillas. Al pasar el ITV me imagino que tendré que volver a montar el catalizador no??? Es necesario la pasta???Por que todabia no la he comprado y si no es necesario no la compro.
Esta muy clavado el tubo del catalizador o sale bien?? No perjudicará la mecanica en un futuro??
SALUDOS EN V.
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“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Kehise
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Mensajepor Kehise » 13 Oct 2006 20:17

La pasta creo que no hace falta, pero eso lo veras al montarlo.

El de elias no tiene pletina para anclar al silent-block, no te comas el tarro con eso.

Para pasar la itv(dentro de 5 añós o 4 si aprueban la nueva ley) deberas montar el catalizador.

Sobre si sale bien, yo desmonté el colin para trabajar agusto. El tubo que viene del silenciador y el que viene del colector no están "gripadas". Si a eso te refieres sale bien.
alexmanso
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Mensajepor alexmanso » 13 Oct 2006 22:00

yo te recomiendo la pasta para evitar cualquier fuga de gases por las juntas que si que salen ,aparte asi evitaras que entre humedad o cualquier cosa por las juntas,no se si me he explicado bien pero yo lo recomiendo.
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kim
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Mensajepor kim » 13 Oct 2006 22:07

[quote="alexmanso"]yo te recomiendo la pasta para evitar cualquier fuga de gases por las juntas que si que salen ,aparte asi evitaras que entre humedad o cualquier cosa por las juntas,no se si me he explicado bien pero yo lo recomiendo.[/quotegr
Gracias por vuestros consejos Kehise y Alex Manso, sobre la mecánica imagino que no debe de sufrir en absoluto.
Pedire un bote de pasta y ya os comentaré.
GRACIAS Y SALUDOS EN V.
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alexmanso
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Mensajepor alexmanso » 14 Oct 2006 06:22

para nada pues no fuerzas la mecanica sacandole los cv a base de escapes ,filtros ,centralitas y demas ,solo le quitas una retencion de gases con lo que la moto va menos retenida.eeeeeeeeeeeh! que no soy mecanico pero creo que es asi no?
Andalu
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Mensajepor Andalu » 18 Oct 2006 00:30

Buenassssssss.....

Segun me informo el mecanico no solo no perjudica para nada si no que en todo caso beneficia, pues el catalizador la unica funcion que tiene es bajar la contaminacion, pero para nada esta pensado en mejorar las prestaciones del motor, por el contrario si perjudica a la larga, pues es una retencion de gases, eleva muchisimo la temperatura del escape, se va atascando con el tiempo, y ademas va perdiendo poco a poco su funcion y va empeorando cada vez mas sus inconvenientes. Al sustituirlo por el supresor todos estos inconvenientes desaparesen y ademas podemos guardar el catalizador original sin que se estropee y pierda sus cualizades para cuando de verdad nos haga falta, que sera cuando la moto tenga que pasar la ITV, entonces estara en perfecto estado y si analizan los gases como hacen con los coches el catalizador estara perfecto, si lo dejamos puesto cuando llegue este momento estara defectuoso y tendremos que comprar uno nuevo. Enteraros cuanto cuesta uno nuevo, seguro que un paston.

Un saludo a tod@s
Andalu
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Mensajepor Andalu » 31 Oct 2006 22:14

Hola a todos, ya si que he podido rodar un poco, con lo que ha llovido ultimamente imposible, y si que ya tiene el supresor de catalziador el mismo color que el resto del escape, un poco mas dorado.

Un saludo a tod@s
Kehise
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Mensajepor Kehise » 01 Nov 2006 00:46

Andalu escribió:Hola a todos, ya si que he podido rodar un poco, con lo que ha llovido ultimamente imposible, y si que ya tiene el supresor de catalziador el mismo color que el resto del escape, un poco mas dorado.

Un saludo a tod@s


Bueno y.......¿?¿?

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Mensajepor Fitipaldy » 02 Nov 2006 21:31

Hoy lo he comprado, mañana lo montaré y os contaré...

VSSS!!!
FZ6 2006 Silver Storm, Cúpula Puig ahumada, tacos Yamaha, Lámparas Phillips Blue Vision, cubredeposito bagster, quilla, supresor catalizador,...
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Mensajepor mazorko » 02 Nov 2006 22:16

haber ante todo mucha paciencia conmigo que de mecanica estoy muy pero que muy pegado . Eso que venden para que seria??? serviria por ejemplo para que echara menos humo la moto

es que ya sabeis lo que pasa con la parienta

Y eso es legal???? Seria dificil de montar??? es para pedir uno o no
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Fitipaldy
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Mensajepor Fitipaldy » 03 Nov 2006 19:05

Vale, ya está montado. En principio, el ruido no cambia, (ligerísisisima más grave), pero SÍ que se nota en las retenciones. No la he probado demasiado, pero lo suficiente para estar contento con el cambio...

VSSS!!!
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Mensajepor FZ6Naked » 05 Nov 2006 00:46

Yo tambien he comprado y montado el supresor de elias racing. La verdad es que se nota y ya no da tirones en revoluciones bajas. El supresor lo puse yo, y no hace falta desmontar el colin. Solo hay que quitar el tornillo que sujeta el final del colector y el que aguanta los escapes al final justo debajo del asiento al lado del piloto trasero para que tenga suficiente juego para poder quitar el catalizador. El supresor mas la pasta de escapes y el transporte todo por 70 euros.

Saludos y Vsssss
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Mensajepor Kehise » 05 Nov 2006 10:34

FZ6Naked escribió:Yo tambien he comprado y montado el supresor de elias racing. La verdad es que se nota y ya no da tirones en revoluciones bajas. El supresor lo puse yo, y no hace falta desmontar el colin. Solo hay que quitar el tornillo que sujeta el final del colector y el que aguanta los escapes al final justo debajo del asiento al lado del piloto trasero para que tenga suficiente juego para poder quitar el catalizador. El supresor mas la pasta de escapes y el transporte todo por 70 euros.

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Y....... como ves tu moto???? Comentarios........ puntos a favor - en contra(en comportamiento).
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Mensajepor FZ6Naked » 05 Nov 2006 17:09

Kehise escribió:
FZ6Naked escribió:Yo tambien he comprado y montado el supresor de elias racing. La verdad es que se nota y ya no da tirones en revoluciones bajas. El supresor lo puse yo, y no hace falta desmontar el colin. Solo hay que quitar el tornillo que sujeta el final del colector y el que aguanta los escapes al final justo debajo del asiento al lado del piloto trasero para que tenga suficiente juego para poder quitar el catalizador. El supresor mas la pasta de escapes y el transporte todo por 70 euros.

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Pues como todo el mundo comenta me sumo a los demas que ya lo llevan, la moto en bajos va mas fina, p.ej. en ciudad en segunda cuando vas lento y le das un pelin de gas la moto no responde tan bruscamente y tb cuando vas sin gas en revoluciones bajas la moto no da esos tironcillos tan molestos. Yo lo noto mucho porque vivo en un pueblo con muchas subidas y bajadas muy pronunciadas y cuando vas en bajada en 2ª con el freno de motor la moto va suave y sin tironcillos.
Para lo que cuesta vale la pena sobretodo si haces mucha ciudad en la que vas constantemente cambiando de marcha para poder encontrar una marcha adecuada que no haga que la moto de esos tironcillos.
Espero que sirva de algo, no soy un experto en el tema, tengo la moto hace 3 semanas y acabo de hacerle el rodaje, y mi unica experiencia son 6 meses en scooter.

Vssssss
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Mensajepor FZ6Naked » 05 Nov 2006 17:13

Ah por cierto, la pasta de escapes solo hace falta en la parte de abajo que conecta con los colectores, en la parte de arriba (la que va alos escapes) nuestra moto lleva entre las dos partes una especie de junta cilindrica de malla metalica que hace las veces de sellador. Seria una analogia al cañamo que antiguamente se ponia a las tuberias de acero. No se si me explico bien :? :?
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