Andalu escribió:Hola a todos, ya si que he podido rodar un poco, con lo que ha llovido ultimamente imposible, y si que ya tiene el supresor de catalziador el mismo color que el resto del escape, un poco mas dorado.
Un saludo a tod@s
FZ6Naked escribió:Yo tambien he comprado y montado el supresor de elias racing. La verdad es que se nota y ya no da tirones en revoluciones bajas. El supresor lo puse yo, y no hace falta desmontar el colin. Solo hay que quitar el tornillo que sujeta el final del colector y el que aguanta los escapes al final justo debajo del asiento al lado del piloto trasero para que tenga suficiente juego para poder quitar el catalizador. El supresor mas la pasta de escapes y el transporte todo por 70 euros.
Saludos y Vsssss
Kehise escribió:FZ6Naked escribió:Yo tambien he comprado y montado el supresor de elias racing. La verdad es que se nota y ya no da tirones en revoluciones bajas. El supresor lo puse yo, y no hace falta desmontar el colin. Solo hay que quitar el tornillo que sujeta el final del colector y el que aguanta los escapes al final justo debajo del asiento al lado del piloto trasero para que tenga suficiente juego para poder quitar el catalizador. El supresor mas la pasta de escapes y el transporte todo por 70 euros.
Saludos y Vsssss
Y....... como ves tu moto???? Comentarios........ puntos a favor - en contra(en comportamiento).
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados