primera revision y duda sobre luces

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
pirichy

primera revision y duda sobre luces

Mensajepor pirichy » 31 Jul 2007 13:15

hola a todos pos eso que ya le he acabado el rodaje a mi moto y estoy encantado al pasarle la revision le dije al mecanico que si me podiaa poner que lucieran los dos faros a la vez y me dijo que podia hacer quese quemara la instalacion o me fundiera muchos fusibles queria saber de vosotros si eso es asi o es solo una escusa porque tenia el taller a tope de tabrajo muchas gracias
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 31 Jul 2007 13:19

excusa burda y barata....tienes un bricofazer para hacerlo tu mismo:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=6835

espero que te sirva..

saludos
Mikeldi
Contactar:

Re: primera revision y duda sobre luces

Mensajepor Mikeldi » 31 Jul 2007 13:20

pirichy escribió:hola a todos pos eso que ya le he acabado el rodaje a mi moto y estoy encantado al pasarle la revision le dije al mecanico que si me podiaa poner que lucieran los dos faros a la vez y me dijo que podia hacer quese quemara la instalacion o me fundiera muchos fusibles queria saber de vosotros si eso es asi o es solo una escusa porque tenia el taller a tope de tabrajo muchas gracias

Pues es una simple excusa para no hacértelo. Mi moto lo tiene echo desde hace casi tres años y no he tenido ningún problema.

Si se hace bien, no tiene por que ocasionar ningún daño. Mucha gente de este foro lo tiene echo y no he leído nada negativo nunca.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
neretva

...

Mensajepor neretva » 31 Jul 2007 14:16

La moto viene preparada para tenerlo hecho... otra cosa es que por temas de homologaciones en este nuestro país, entre otros, se lo hagan desconectar a la fábrica. Ganarás en visibilidad y estética, no se te fundirá nada, la batería no se gastará, no se te morirá el gato, el Real Madrid no bajará a segunda división, tu novia no te abandonará, no te quedarás sin trabajo, no se inundará tu casa, ... ni nada de nada de las bobadas que te puedan contar en el taller. :wink:

V'ssss!!!!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
mario

Mensajepor mario » 31 Jul 2007 16:06

excusa tipica lo primero meter miedo en el cuerpo para que nos hagamos kakita :lol: :lol: :lol: :lol:

lo tengo puesto desde la instalacion que viene de serie para que se lo pongan en europa y ningun problema al contrario son ventajas te ven desde mas lejos y si se hace de noche llevas mas luz.......
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”