Bota 1

Bota 2

Bota 3

no es la marca mi duda si no la forma de la bota y la comodida
jameson escribió:Igual que los anteriores. No se han subido bien las fotos. De todas formas decirte que las botas depende de lo que lleves, si cordura o cuero. Lo que si te digo es que compres el tipo de botas que compres comprueba que la puntera y el talón van reforzados con protecciones metálicas para que en caso de caida te protegan realmente las partes mas sensibles de los pies.
Merlo escribió:bueno alguna duda resuelta como bien comentais casi que son mejor las que no son racin ya que son mas polivalentes y discretas ya que yo tengo coldura aunque estoy con muchas ganas de pillarme un mono de cuerpo pero la economia no esta muy halla que digamos, hay que ir poco a poco. La cosa es que tengo muuuuuchas ganas de entrar en circuito y probar que ta se rueda y si no me equivoco no te dejan rodar con coldura lo cual lleva a tener mono y botas racin
Esta mas o menos claro si no hay mono de momento, tocara pillarme unas botas de turismos
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados