Me podeis aconsejar con las Botas

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Merlo

Me podeis aconsejar con las Botas

Mensajepor Merlo » 08 Ago 2007 10:18

wunas a toicos quiero comprarme unas botas pero realmento no se cual comprarme eh estado viendo algunas que me salen bien de precio pero mi duda es entre que botas comprar:

Bota 1 Imagen

Bota 2
Imagen

Bota 3 Imagen

no es la marca mi duda si no la forma de la bota y la comodida
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 08 Ago 2007 11:50

pués no sabría que decirte. básicamente por qué no he podido habrir ninguan de las fotos. mira a ver si puedes colgarlas otra vez :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
albatron

Mensajepor albatron » 08 Ago 2007 11:51

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ummmm dificil lo pones, no se a los demas pero yo no veo ni la bota 1 ni la 2 ni la 3 aunque por como esta escrita te diria la 2 (ademas es la segunda, esta en medio) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D .

a ver si arreglan lo de las imagenes o pon al menos el modelo y marca.

saludos.

Por cierto lo mejor es probartelas y la que mejor te quede (de comodidad).
Imagen
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 08 Ago 2007 11:52

Yo tampoco he podido abrirlas. Pero lo mejor es que te las pruebes, la comodidad es muy personal.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 Ago 2007 12:42

Igual que los anteriores. No se han subido bien las fotos. De todas formas decirte que las botas depende de lo que lleves, si cordura o cuero. Lo que si te digo es que compres el tipo de botas que compres comprueba que la puntera y el talón van reforzados con protecciones metálicas para que en caso de caida te protegan realmente las partes mas sensibles de los pies.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 08 Ago 2007 13:21

Bota 1:
Imagen

Bota 2 y Bota 3: misma foto :roll:

Imagen

Son diferentes tipos de bota claro esta :wink: ............. quizás las mas polivalentes con cualquier tipo de conducción y equipación son las de turismo, pero las deportivas no las descarto con un baquero en tiempo estival, pero para un mono de piel esta claro que son las idóneas.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Ago 2007 13:53

jameson escribió:Igual que los anteriores. No se han subido bien las fotos. De todas formas decirte que las botas depende de lo que lleves, si cordura o cuero. Lo que si te digo es que compres el tipo de botas que compres comprueba que la puntera y el talón van reforzados con protecciones metálicas para que en caso de caida te protegan realmente las partes mas sensibles de los pies.

Estoy totalmente de acuerdo contigo,dependerá de que vayas a usarlas con cordura o cuero.

Para mi gusto, unas "discretas" puedes llevarlas con las dos cosas, pero unas deportivas, de esas de colorines, yo no me las pondría con cordura.

Las mías son negras enteras y muy discretas, yo uso cordura, me costaron sólo 60 euros y estoy encantado con ellas, son de la marca Diadora.

Saludos
MadMan

Mensajepor MadMan » 08 Ago 2007 13:59

Yo creo que cuanto más discretas mejor, así le puedes dar mucho más uso con todo tipo de ropa y no dejarlas aparcadas solo para cuando te pongas el mono.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 08 Ago 2007 15:12

depende del uso que le vayas a dar. yo tengo unas un poco racing y unas mid de cordura para tejanos, cordura y veranillo. las próximas seguramente estas oxtars impermeables por 125€. las otras también impermeables por 89€. como ves la racing tampoco es muy cantona por lo que podré usarla más a menudo... :D

Imagen
oxtar ss performance
Imagen
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 08 Ago 2007 15:48

yo tengo las Alpinestars Ridge, q por calidad precio pera mi son las mejores junto a las Oxtar q son muy parecidas y se las compré a mi ex. :wink: :roll:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
EmiC

Mensajepor EmiC » 08 Ago 2007 20:07

yo me pille esta sen andorra para hacer juego con el traje, son algo rígidas pero cuando te las pones te dan una sensacion de proteccion en los pies tremenda.

Imagen
Merlo

Mensajepor Merlo » 09 Ago 2007 12:11

bueno alguna duda resuelta como bien comentais casi que son mejor las que no son racin ya que son mas polivalentes y discretas ya que yo tengo coldura aunque estoy con muchas ganas de pillarme un mono de cuerpo pero la economia no esta muy halla que digamos, hay que ir poco a poco. La cosa es que tengo muuuuuchas ganas de entrar en circuito y probar que ta se rueda y si no me equivoco no te dejan rodar con coldura lo cual lleva a tener mono y botas racin
Esta mas o menos claro si no hay mono de momento, tocara pillarme unas botas de turismos
Imagen Imagen

FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
krapfly

Mensajepor krapfly » 09 Ago 2007 13:07

Nasss!
La verdad es que cualquiera que te quede bien, no a nivel estetico, si no en relacion a la comodidad que te transmita, sera adecuada. Yo tengo entendido que cuando vas en moto, se trata de llevar algo llamativo para ser visto por los coches y demas. De ahi que muchos cascos, chaquetas, guantes, etc., tengan esos colores tan "cantones", solo para que se nos vea bien.
Yo en mi caso combino dos Aplinestars, la GPS Waterproof totalmente negras, o unas zapatillas Alpinestars con proteccion hasta el tobillo. Las dos las intercambio con tejanos o piel, segun convenga.
Vaya rollo, eh!!! 8)

Salu2 y V´s s s
My name is, Natxo.
Gazz
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 09 Ago 2007 13:15

Merlo escribió:bueno alguna duda resuelta como bien comentais casi que son mejor las que no son racin ya que son mas polivalentes y discretas ya que yo tengo coldura aunque estoy con muchas ganas de pillarme un mono de cuerpo pero la economia no esta muy halla que digamos, hay que ir poco a poco. La cosa es que tengo muuuuuchas ganas de entrar en circuito y probar que ta se rueda y si no me equivoco no te dejan rodar con coldura lo cual lleva a tener mono y botas racin
Esta mas o menos claro si no hay mono de momento, tocara pillarme unas botas de turismos

:roll: Creo recordar que si puedes entrar en circuito con cordura siempre y cuando sea completo, osea unido pantalón con chaqueta y claro esta, que tenga las protecciones reglamentarias junto con casco, guantes y botas :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Alex

Mensajepor Alex » 11 Ago 2007 03:25

Yo tngu unas AXO negras Modelo Primato

k ligan tanto kn el mono kmo kn la kordura.......

son komodisimas....

ligeras...

super komodas de poner i de kitar....

kn muy buenas protecciones.....

I muy bien ventiladas.

Imagen
Shot at 2007-08-10

``Me las pille en el motocard de andorra´´

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”