KiCkeR escribió:Pues tengo esta duda!
La verdad es que me gusta mucho como queda el manillar plano pero tengo miedo de que por ejemplo, en circuito o en una carretera de curvas la moto se comporte diferente a como se comporta de serie, ya que se carga más peso en la suspensión delantera, y esto pueda llegar a ser hasta peligroso... ¿o me equivoco?.
¿Alguien lo lleva y ha entrado en circuito?,¿o me explica si la nota diferente en curvas?.
Siempre hablando de motos con la suspensión de serie claro.
Saludos!
lostiones escribió:KiCkeR escribió:Pues tengo esta duda!
La verdad es que me gusta mucho como queda el manillar plano pero tengo miedo de que por ejemplo, en circuito o en una carretera de curvas la moto se comporte diferente a como se comporta de serie, ya que se carga más peso en la suspensión delantera, y esto pueda llegar a ser hasta peligroso... ¿o me equivoco?.
¿Alguien lo lleva y ha entrado en circuito?,¿o me explica si la nota diferente en curvas?.
Siempre hablando de motos con la suspensión de serie claro.
Saludos!
Yo me sentia incomodo con la posision original del manillar y lo he tumbado el maximo hacia atras sin que tropieze en el deposito y a mi como no soy muy alto me va mejor e incluso me siento mas comodo y seguro en las curbas, me costo no mas de 10 minutos acustumbrarme a la nueva posision.
Kehise escribió:mira tu por donde yo lo que hecho de menos no es que el manillar esté mas bajo sino que el angulo que formen las muñecas al coger el manillar con el eje longitudinal de la moto sea mas cerrado.
digamos que menos recto.
fitora escribió:lostiones escribió:KiCkeR escribió:Pues tengo esta duda!
La verdad es que me gusta mucho como queda el manillar plano pero tengo miedo de que por ejemplo, en circuito o en una carretera de curvas la moto se comporte diferente a como se comporta de serie, ya que se carga más peso en la suspensión delantera, y esto pueda llegar a ser hasta peligroso... ¿o me equivoco?.
¿Alguien lo lleva y ha entrado en circuito?,¿o me explica si la nota diferente en curvas?.
Siempre hablando de motos con la suspensión de serie claro.
Saludos!
Yo me sentia incomodo con la posision original del manillar y lo he tumbado el maximo hacia atras sin que tropieze en el deposito y a mi como no soy muy alto me va mejor e incluso me siento mas comodo y seguro en las curbas, me costo no mas de 10 minutos acustumbrarme a la nueva posision.
¿Que te refieres, a echarlo hacia los relojes, o hacia el deposito? Soltando los tornillos de sujección nada mas ¿no?.
V´ssssssssssssssssssssssssss
KiCkeR escribió:Pues tengo esta duda!
La verdad es que me gusta mucho como queda el manillar plano pero tengo miedo de que por ejemplo, en circuito o en una carretera de curvas la moto se comporte diferente a como se comporta de serie, ya que se carga más peso en la suspensión delantera, y esto pueda llegar a ser hasta peligroso... ¿o me equivoco?.
¿Alguien lo lleva y ha entrado en circuito?,¿o me explica si la nota diferente en curvas?.
Siempre hablando de motos con la suspensión de serie claro.
Saludos!
Kehise escribió:mira tu por donde yo lo que hecho de menos no es que el manillar esté mas bajo sino que el angulo que formen las muñecas al coger el manillar con el eje longitudinal de la moto sea mas cerrado.
digamos que menos recto.
Fran3030 escribió:Kehise escribió:mira tu por donde yo lo que hecho de menos no es que el manillar esté mas bajo sino que el angulo que formen las muñecas al coger el manillar con el eje longitudinal de la moto sea mas cerrado.
digamos que menos recto.
Coincido al 100% contigo, ¿ no sera que has tenido antes moto de carretera ?
Salu2
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