A mi tambien me parecia una posicion alta y la suspension muy blanda.
En otro post ya comente que hice. Primero la precarga del muelle, metiendo 16 mm en unas arandelas metalicas en cada tubo de la horquilla entre el muelle y el tubo que hace la compresion al ser empujado por el tornillo de la tija. Tambien cambie el aceite por un 15. El cambio se puede calificar de espectacular, especialmente por que la suspension ya no flanea, ya que no oscila casi nada y adeas al no comprimir tanto de delante, no deja "descolgada" la rueda trasera, que es muy facil hacerla bloquear. Con este cambio el resultado es muy bueno.
En cuando a la posición del manillar, yo opte por soltar los tornillos de la horquilla y bajarla 12 mm, de tal manera que me bajó no solo la posición del manillar sino que cambia tú posicion al estar cargando mas el cuerpo hacia delante. De esta forma se elimina la sensacion de flotabilidad de la direccion al dar gas a fondo en curvas medias y rapidas.
Entre los nuevos reglajes de compresión y la altura, cambia "mucho" el comportamiento de la moto. Es mas agíl en zonas viradas, mas estable en frenada, mas equilirbada en paso por curva...por contra es mas sensible a alta velocidad (>200 km/h)

.
He olvidado que para que no quede descompensada la moto, hay que poner al "6" el amortiguador trasero
Estoy contentisimo con estos reglajes (no son pefectos...pero es lo mejor que he podido tener gastandome solo 12 € en el aceite de la horquilla y 2€ en arandelas ) y si algún dia nos encontramos en alguna KDD, me gustaria que probarais los cambios
Perdon por el tocho...
Saludos